La Bijuu de mi corazón capítulo 5

1.4K 95 8
                                    

La bijuu de mi corazón capítulo 5

Naruto y Kakashi volvearon, en frente de ellos, una enorme aglomeración de personas provenientes del pueblo, a la cabeza de estos, Tazuna y su hija Tsunami estaban sonrientes.

Tazuna: Muchas gracias, a partir de ahora nuestro país podrá volver a la normalidad, terminaremos de construir el puente y sin Gatou el turismo volverá, recuperaremos la prosperidad y la felicidad, muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Naruto: Me alegro, de verdad, pero... ¿hay aquí algún médico?.- Tazuna hizo señas a los hombres de la multitud y estos se pusieron a trabajar en la construcción del puente.

Tazuna: Coged a vuestros amigos y vallamos a mi casa, yo llamaré al doctor del pueblo, volveremos lo más rápido posible.- Los 2 shinobis cargaron a sus compañeros y los llevaron a la casa del constructor de puentes, este apareció más tarde junto a un hombre de unos 60 años que llevaba un maletín y vestía un uniforme médico, el doctor chequeó a los heridos y tras vendarlos y desinfectar las heridas dió su evaluación al sensei.

Doctor: Tienen muchas heridas externas,  arañazos, cortes... pero la mayoría de las armas no alcanzaron puntos vitales, en una semana podrán moverse sin problemas y sin sentir dolor alguno, hasta entonces deben descansar sin moverse demasiado, por cierto, muchísimas gracias por acabar con Gatou.- Kakashi asintió y el doctor recogió sus pertenencias marchándose acompañado por Tazuna, Naruto se sentó cabizbajo en el borde de la cama de Sasuke.

Kakashi: Están bien, no les va a pasar nada tranquilo.- Naruto negó con la cabeza.

Naruto: Kakashi-sensei... ¿pudiste sentir ese chakcra que salió de mí cuando me enfadé?.- El peliplata levantó la vista de su Icha-Icha y la centró en el rubio.- Lo que me pasó... sé que tu sabes a qué se debe...

Kakashi: No tienes la culpa Naruto, fue el Kyubi que intentó controlarte.- El rubio abrió los ojos con sorpresa.

Naruto: Kyubi no tiene la culpa, no es posible no...- Naruto comenzaba a dudar,  ¿sería que Sakura le había engañado?, no era posible... ella era buena y amable no sería capaz...pero y si... ¿todo fuera un truco?, Naruto no podía evitar formularse esas preguntas por lo que prefirió irse a descansar, Kakashi se mantuvo en silencio viéndole salir por la puerta, era mejor no seguir con el tema, aunque estaba muy sorpredido de que el rubio supiera de la existencia del Kyubi y más aún de que no le creyera ser el responsable de lo sucedido en el puente.

Naruto se echó en su cama, suspiró cansado cerrando los ojos poco a poco... minutos después yacía completamente dormido. "Despertó de nuevo en su interior, se incorporó lentamente escuchando unos pasos cada vez más cerca de él, Sakura se acercaba lentamente.

Sakura: Naruto... ¿qué te pasa? ¿estas bien?.- El rubio no pudo evitar preguntarle a la demonio, demasiadas dudas se agolpaban en su mente como para evitar resolverlas.

Naruto: Dime Sakura....  ¿eres la responsable de lo que me ocurrió en el puente?.- La pelirrosa se sorpredió.

Sakura pov: No me a llamado con el  "chan" odio admitirlo... pero me gusta que me llame con ese sufijo de cariño.

Sakura: Yo no... he hecho nada, lo que ocurrió en el puente fué casualidad.- El joven la miró un poco molesto.

Naruto: ¿Cómo que casualidad?, el odio y la sed de sangre se apoderaron de mí y por eso maté al pobre Haku...- Sakura agachó la cabeza.

Sakura: Verás, yo no he hecho nada, es ese sello que me mantiene aquí encerrada el que me roba chakra en el momento que pierdes el control de tus emociones, yo no he echo nada....por favor creeme...- La bijuu no pudo evitar que las lágrimas cayeran por su bello rostro haciendo que su jinchuriky cambiara el enfado por el arrepentimiento.

La Bijuu de mi corazón [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora