La Bijuu de mi corazón capítulo 33

428 37 0
                                    

La Bijuu de mi corazón capítulo 33

Amanecía en Konoha, y un rubio ojiazul se despertaba notando a su lado a una persona, giró su cabeza mientras su vista se acostumbraba a la luz solar y vió a la bijuu dormida, era sin ninguna duda el más puro ángel que hubiera descendido de los cielos, el Uzumaki se la quedó mirando por unos instantes mientras con su mano acariciaba sus hermosas facciones dignas de una diosa.

Sakura: Mmmmnnn... Naru... to-kun....-El ojiazul se sonrojó un poco y se agachó para besar esos labios que tanto ansiaba, la pelirrosada despertó al sentir el calor y el aliento de su contenedor, fue una manera muy dulce de comenzar su día.

Naruto: Ohhh lo siento Sakura-chan... no quise que te despertaras.- La chica sonrió y llevó sumano izquierda a la mejilla del chico para acercarse y darle un corto beso.

Sakura: ¿Pero qué dices? ha sido la forma más maravillosa de comenzar el día.- El rubio la abrazó siendo rápidamente correspondido, ambos estuvieron un rato abrazados y juntitos, hubieran estado más tiempo si no fuera porque una misión pendiente en el país del Rayo les esperaba.

Naruto: Sakura-chan, tenemos que ir a la entrada de la villa, allí nos esperará nuestros compañeros de misión...- La rosa se levantó enseñando su perfecto cuerpo solo cubierto por la ropa interior, un chasquido de dedos y tras ser cubierta por una neblina roja vistió su típico kimono.

Sakura: Ya estoy... desayunemos y comencemos con esto...- El jinchuriky se levantó para comenzar a vestirse lentamente mientras la bijuu preparaba un desayuno rápido.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

En la entrada de la villa se distinguían 2 figuras, ambas de pelo negro y aspecto cansado.

Sasuke: Ahhhhh... si lo llego a saber me hubiera quedado un rato más durmiendo.- El Uchiha se sentó en un banco de la entrada y echó el cuerpo para atrás cerrando los ojos.

Sai: Sasuke... no te duermas... ahhhhmmm.... dios que sueño...- El pálido copió a su amigo y tomó asiento para cerrar los ojos producto del cansancio.

¿¿¿: ¿Durmiendo en horario laboral? me deprime que mis alumnos se parezcan a su primer maestro...- Ambos azabaches levantaron la cabeza con gesto somnoliento vislumbrando una larga cabellera blanca.

Sasuke: Jiraya-sensei... ¿Dónde está Kakashi-sensei?.- El sannin se sentó junto a sus alumnos negando con la cabeza.

Jiraya: Se quedó con Kisame, pero no se qué iban a hacer... me dijo que no tardaría...- Sai resopló.

Sai: Pues entonces nos tiraremos esperando un par de horas.- los 3 se echaron contra el respaldo del banco esperando a los demás.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

45 minutos después, 2 personas se dirigían a la puerta de la villa, una pelirrosa y un rubio, ambos se pararon para ver a los 3 amigos del Uzumaki durmiendo en el banco, el rubio rió un poco mientras la bijuu los jalaba violentamente y les gritaba para que se despertaran.

Sakura: Ehhhhh!!! despertad puñado de vagos!!!.- la bijuu los jalaba a los 3 con sus colas mientras Naruto le pedía que se calmara, menos mal que era muy temprano y no había nadie cerca para ver a la youko.

Jiraya: Para para.... y-ya estoy despierto...- La rosada los soltó haciendo que cayeran al suelo.

Sai: Uhhh... menuda manera de levantarse... ¿qué hacéis aquí?.- La pelirrosa le dió un capón.

Sakura: tenemos una misión... no como otros que están vageando en la puerta.

Sasuke: No Sakura, nosotros también tenemos una misión.

La Bijuu de mi corazón [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora