La Bijuu de mi corazón capítulo 40
Hinata miraba el frasquito con temor, sus "aliados" no le confirmaban que funcionara, se arriesgaba a un gran número de resultados negativos.
Hinata: Umm... esto... lo tomaré.- Llevando el frasco a su boca.
Orochimaru: Perfecto Kukuku... has tomado la decisión correcta... ahora bébelo.- La chica Hyuuga bebió el asqueroso líquido de un trago poniendo cara de asco.
Enmáscarado: ¿Cómo te sientes? ¿notas algún cambio?.- La chica activó su byakugan mostrando unos ojos morados y fríos, Orochimaru sonrió perversamente mientras que el enmáscarado se mostraba más neutral.
Hinata: Me siento... muy bien, increíblemente bien...- Sonriendo perversa.- Creo que escogí bien mi bando.
Orochimaru: Exacto niña... hiciste una muy sabia decisión kukuku, ahora... quiero que vengas conmigo... te llevaré a otra sala en la que comprobaré tu nivel.- La chica asintió.- y tú.- Mirando al enmáscarado que estaba parado de brazos cruzados.- ve a todas las aldeas ninja y deja un "amable mensaje" a todos los kages.
Enmascarado: Hum... ¿pero está todo listo para traerlos de vuelta... a los 2?.- El sannin de las serpientes estaba cansado de la obsesión de su compañero.
Orochimaru: Si... está todo listo... así que ya podemos citar a nuestros oponentes... kukuku.- Orochimaru llevó a Hinata hacia unas escaleras que descendían al interior de la cueva, el enmáscarado se quedó mirándolos de brazos cruzados.
Enmascarado pov: Pronto... volveré a verte, tengo muchas ganas...- ¿Seguro que tu también estas deseando verme a que si?.
Orochimaru: Vamos vete ya, no tenemos todo el día!!!!!.- La voz del traidor de Konoha resonó del interior de la cueva.
Enmáscarado: Si... ya voy, para mañana tendrás a tus "presas" esperándonos.- El enmáscarado desapareció en un vórtice, destino Kumo, luego Iwa, más tarde Suna, luego Kiri y Konoha, las aldeas más pequeñas no eran un objetivo, de seguro seguirían a las otras en cuanto se movilizaran.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En las puertas de Konoha, Izumo y Kotetsu estaban "haciendo guardia" con los párpados cerrados, cuando se escuchó un gran estruendo, ambos chunnin se levantaron de sus sillas muy alterados y listos para dar la alarma en cuanto el polvo se asentara.
Izumo: ¿Quién está ahí?!! identifíquese o daremos la alarma de inmediato!!!.- los dos ninjas estaban muy nerviosos ante el fenómeno, Kotetsu ya tenía en mano el activador de la alarma y esperaba en tensión la señal de su compañero.- No lo volvere a...
¿¿¿: No será necesario, somos nosotros.- de la gran humareda aparecieron Sakura y Naruto, más atrás Sai, Sasuke y Kakashi, bastante blancos y caminando de forma muy estraña
Kotetsu: Oh, Naruto-sama, Sakura-sama!!! bienvenidos, esperamos que su viaje fuera de provecho.
Naruto pov: Mmmm, parece que no saben de lo del entrenamiento, por lo que parece, Oba-chan no quiso de verdad que nadie se enterara.
Sakura: ¿Qué viaj... mmmm!!!.- La pelirrosa trataba de soltarse del agarre del rubio que le tapaba la boca sonriendo nervioso.
Naruto: Nos fue muy bien.- Sonrisa forzada.- Sakura-chan y los demás también lo pasaron genial.
Izumo: ¿Pues se les ve un poco mal no?.- Naruto se giró para ver a sus 3 amigos tirados en el suelo aguantando las ganas de vomitar por el "viajecito" en zorro.
Naruto: Ahhh.... es que... bebieron mucho ayer y están de... de resaca, eso es tienen un resacón increíble.
Kotetsu: Jajajaja!!! que grandes sois, ojalá yo también pudiera irme de viaje y emborracharme por los países elementales.
ESTÁS LEYENDO
La Bijuu de mi corazón [Terminada]
FanficMi segundo fanfic, con unos cuantos años a sus espaldas, está terminado y posteado, espero que os guste y disfrutéis, más información en el interior de este.