La Bijuu de mi corazón capítulo 48
Ambos rubios estaban abatidos, si era cierto lo que decía Orochimaru, todos sus pensamientos y posibles tácticas para ganar la batalla eran una estupidez, y por como se había desarrollado la lucha era cierto, los ojos del sabio le daban una enorme y aplastante ventaja que echaba por tierra cualquier intento de pillarle por sorpresa.
Minato: No podemos rendirnos hijo... aunque sea casi imposible obtener la victoria, no nos rendiremos.- Naruto miró a su padre a los ojos y sonrió de la misma forma que el lo hacía, una sonrisa que denotaba seguridad y valentía pese a la adversidad.
Naruto: ¡Hagámoslo papá!
Sakura: ¡Naruto-kun no te olvides de nosotras 2!.- Kusina y Sakura llegaron al lado de sus respectivas parejas, los 2 rubios sonrieron de tenerlas junto a ellos.
Kushina: Vamos a acabar con esto ¡¡dattebane!!.- Minato tuvo una gotita en su nuca al ver a su mujer apretar el puño partiendo el kunai que sostenía, sin duda, esa era su Kushina.
Orochimaru: ¡¡Wow!! a familia al completo unida para derrotarme a mí y a mi amigo kukuku que gran honor.- Pese a su seguridad y altanería, Orochimaru prefirió mantenerse atrás y observar la pelea desde la seguridad de la distancia.- ¡Ataca!
Rikudou se lanzó de golpe contra los 2 rubios, estos se separaron para evitar al sabio, la velocidad del anciano era envidiable, con suma facilidad golpeaba puntos en donde apenas tenían tiempo de defenderse, sin duda alguna los ojos del "Dios shinobi" le daban una pasmosa ventaja a la hora de combatir.
Sakura: ¡Alejaos de él!.- La pelirrosa cogió aire y sopló fuertemente soltando una poderosísima llamarada que incineraría a cualquier shinobi con facilidad... pero su padre no era un shinobi cualquiera...
Rikudou: Suiton, gran tsunami...- El anciano escupió una enorme cantidad de agua que al chocar contra el fuego creó una densa cortina de vapor.
Kushina: ¡Esta es la mía! fuuton, huracán sangriento.- La enorme fuerza del viento acabó con la cortina de vapor revelando a Rikudou cargando una bijuu-dama, Sakura y Naruto abrieron la boca de la enorme sorpresa.
NaruSaku: ¡P-pero qué!.- La enorme oleada de energía impulsada por el anciano se dirigió hacia Naruto, este no tenía chance de esquivar ese ataque, Sakura abrió enormemente los ojos derramando lágrimas mientras intentaba correr lo más rápido que podía para apartarlo.
Sakura: ¡Narutoooooooooooo!.- El rubio se llevó ambos antebrazos a la cara como método de defensa, aunque sabía que sería completamente inútil, lo hizo por acto reflejo, antes de cerrar los ojos para esperar el impacto, sintió un fuerte empujón (caricia de madre), que lo alejó enormemente Naruto pudo ver por el rabillo del ojo como sus 2 padres desaparecían en una enorme explosión, de nuevo se habían sacrificado por el.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
A lo lejos la enorme explosión fue sentida por los numerosos shinobis que eran encabezados por Jiraya y Tsunade que avanzaban lo más rápido que podían por el destruido paisaje del yermo (recordemos todas las batallas libradas anteriormente en dicho lugar). La enorme explosión y la energía liberada no solo hicieron retumbar sus corazones, si no que también produjo nerviosismo, ellos no sabían si ese poder era de un aliado o de un enemigo, solo podían encomendarse a Kami-sama para que todo no estuviera perdido para cuando hicieran acto de presencia.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
De vuelta a la batalla, Naruto estaba tirado boca arriba mientras veía casi shockeado el enorme "agujero" humeante en donde el había estado hacía tan solo unos pocos segundos... y donde había vuelto a perder a sus padres, Sakura llegó a su lado gritando su nombre, pero el ojiazul la ignoró completamente para alzarse mirando al verdugo de sus padres y luego mirar a Orochimaru.
ESTÁS LEYENDO
La Bijuu de mi corazón [Terminada]
Fiksi PenggemarMi segundo fanfic, con unos cuantos años a sus espaldas, está terminado y posteado, espero que os guste y disfrutéis, más información en el interior de este.