La Bijuu de mi corazón capítulo 3 parte 1

2.7K 163 23
                                    

La bijuu de mi corazón capítulo 3 parte 1

Naruto: Bueno, creo que tendremos que comprarle un nuevo libro al sensei...- Sasuke y Sai asintieron.

Sasuke: Oíd tíos, he estado pensando en que deberíamos alquilar un apartamento,es que mi casa me trae muchos recuerdos y me resulta muy doloroso permanecer allí.-Sai tomó la palabra.

Sai: Mi apartamento es bastante grande, ¿por qué no os venís los 2 a vivir conmigo?.- Ambos se quedaron pensativos, pero tras mantenerse callados unos instantes aceptaron la propuesta del pálido shinobi.

Naruto: ¡¡¡Geniaaal!!!, iré a mi apartamento y recogeré todo lo que necesite, Sasuke luego pasaré por tu casa para ayudarte.- El Uchiha asintió con felicidad por no estar nunca más solo en su casa.

Sasuke: Ok de camino a la casa de Sai hay una librería, compraremos allí el libro, te espero en mi casa Naruto.- Dicho esto,  los 3 amigos se separaron y pusieron rumbo a sus respectivos hogares, Naruto llegó a su apartamento e ingresó en él, sacó una vieja mochila y guardó todo lo indispensable, ropa, su futon y como no...  su preciado ramen.

Naruto pov: Bueno... ha sido agradable vivir aquí, pero ahora sabré lo que es vivir con lo más parecido a una familia.- El rubio apagó las luces y cerró la puerta con llave, puso rumbo hacia el barrio Uchiha comprobando que como bien se sabía estaba vacío, Naruto paró enfrente de una gran mansión en la que se podía ver el símbolo de un abanico, el símbolo de la familia Uchiha, Naruto tocó a la puerta y esta se abrió.

Sasuke: Ya era hora, vámonos a la librería.-Sasuke se quedó mirando a Naruto, más bien a su mochila.-¿Solo llevas esa mochila?.- El Uzumaki asintió.

Naruto: Vamos que Sai debe de estar impaciente.- Los 2 amigos pusieron rumbo hacia la casa del pintor pasando por las calles comerciales, Sasuke pudo fijarse que la gente miraba a Naruto con odio, no le sorprendía de hecho siempre le había preguntado al rubio sobre el tema y este le cambiaba automaticamente de conversación dando a entender que no quería hablar,  tras un rato caminando llegaron a un pequeño establecimiento en el cual se podía leer un letrero que decía "Librería Konoha" ambos entraron y buscaron entre los estantes.

Sasuke: ¿La has encontrado? esa novela es muy famosa, no me extraña con la cantidad de pervertidos que hay sueltos....- El pelinegro se quedó mirando al rubio que estaba ojeando una revista.- Ey Naruto deja ya de mirar esa revis.... ¡¿QUÉ COÑO?!.- Naruto sostenía en sus manos una revista de "chicas", Sasuke se la quitó y la volvió a colocar en su estante.-Escúchame, busca el Icha Icha y vámonos.

Naruto: Si....- Nuestro querido rubio rebuscó entre los estantes hasta que vió un libro con la cubierta dorada.- Woww no puede ser, es la edición de coleccionista del Icha Icha, Kakashi-sensei se volverá loco jajajaja.

Sasuke: Cógelo y salgamos de aquí.- Así fue, los 2 cogieron el libro y lo llevaron a la caja registradora donde un hombre adulto de unos 60 años les atendió.

Dependiente: Buenas chicos ¿qué es lo que quereis?.- Sasuke puso el Icha Icha sobre la mesa y al pobre hombre casi le da un desmayo.- No podéis comprar ese tipo de libros, son para adultos.

Naruto con cara de cachorrito: Por favor señor, es un regalo para nuestro sensei se lo juro.- El hombre no pudo resistirse a la carita del rubio.

Dependiente: Esta bien, son 10.000 ryo.-Sasuke y Naruto calleron de espaldas.

Naruto: Eso es mucho, yo solo llevo 2000 ryo en mi monedero.

Sasuke: Y yo solo 3500.-El hombre se quedó pensativo.

Dependiente: Bueno os lo dejo por 6500 ryo pero que no se entere nadie, los 2 sonrieron y pagaron el libro. Saliendo de la tienda se toparon con Sai que estaba esperandolos fuera.

La Bijuu de mi corazón [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora