La Bijuu de mi corazón capítulo 49
Ante el sorprendido Orochimaru, se gestaban numerosos shinobis de todas las aldeas conocidas y encabezándolos a todos, estaban Jiraya y Tsunade además de Itachi, Kisame y Konan.
Orochimaru: ¡Malditos! ¡tenía que haberos matado cuando tuve oportunidad!
Jiraya: Pero no lo hiciste... y ahora pagarás por todo el dolor y desgracia que has causado a muchas personas.
Orochimaru: Si... cometí un gran error al confiarme... ¡¡¡pero juro que hoy acabaré con todos vosotros y podre dominar este mundo kukuku!!! ¡¡¡¡¡¡mátalos Rikudou, mátalos a todos de la forma más sádica que exista!!!!!!.- El sabio desapareció de enfrente de Naruto y Sakura apareciendo justo delante de Jiraya dándole un fuerte golpe en la cara, tirándolo lejos, por mero instinto, todos los shinobis se lanzaron al ataque intentando alcanzar al sabio con todo lo que tenían... pero ni los jutsus, armas, técnicas de lucha... funcionaban con el dios shinobi.
Itachi: ¡Sharingan calaidoscopio!.- Las miradas de Itachi y del sabio se quedaron estáticas mirándose el uno al otro... pero lo impensable ocurrió.- ¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhh!!!!.- Itachi cayó de rodillas al suelo sujetándose los ojos, a su lado Kisame le miró con la boca abierta por la impresión, era la primera vez que un genjutsu de su camarada no funcionaba.
Kisame: ¡¡Itachi-san!!.- el cara de pez vio en décimas de segundo como el sabio se desplazaba hacia atrás realizando sellos con sus manos, apenas tuvo tiempo a gritar.- ¡¡Todos cuidado!!
Rikudou: Estilo divino... fuerza implacable...- El anciano llevó sus 2 manos a su espalda y las impulsó hacia delante lanzando una poderosa ráfaga de viento que lanzó por los aires a todos los que pilló en su camino, Jiraya y Tsunade pudieron salvarse de la onda de choque, pero los demás no tuvieron tanta suerte, muchos de los shinobis quedaron regados por el suelo inconscientes o muertos... Naruto entró en cólera al ver esto...
Naruto: ¡¡¡Maldito!!! ¡¡¡¡¡ahhhhhh!!!!!.- sus ojos volvieron a poseer el temido doujutsu, a la vez que su cuerpo era rodeado por un fulgor rosado que esta vez era muy fuerte, en su espalda ondeaban 9 colas rosas que se erguían orgullosas y poderosas, el rubio miró a su bijuu y esta le devolvió la mirada.
Sakura: Naruto-kun... ¡unámonos!.- La Bijuu desapareció en humo entrando dentro del rubio y cediéndole todo el chakra del que disponía, Naruto sintió como recuperaba su mejor forma y un grandioso poder corría por sus venas.
Naruto: ¡¡Ahora acabaremos con esto!! ¡¡¡¡¡lograremos la paz por la que tanta gente a dado su vida!!!!!.- Orochimaru, más recompuesto, sonrió con malicia.
Orochimaru: Tu paz no llegará a cumplirse... pero te diré una cosa... siéntete orgulloso de que emplee esto para librarme de ti... Rikudou... ¡libera al poderoso Juubi! kukukuku.- El anciano trazó sellos y llevó la mano al árido suelo, de este emergió un dantesco ser negro, de forma amorfa y con 10 colas ondeando a su espalda, Naruto dio un paso atrás ante esa siniestra visión, pero Sakura desde su interior le tranquilizó.
Sakura: Tranquilo Naruto-kun... nosotros también podemos contra él... ¡recuerda que eres el portador del poderoso Kyubi no youko!.- El rubio sonrió recuperando la confianza.
Naruto: ¡Tienes razón! ¡no podemos rendirnos ahora Sakura-chan! ¡¡¡¡ahhhhhhh!!!!.-El rubio explotó en una enorme bola de humo apareciendo un enorme zorro de tintes amarillo-rosados, dentro de la cabeza de este estaban Naruto y Sakura agarrados de la mano y con mirada decidida.
NaruSaku: ¡¡¡Acabaremos con esto!!!.- El zorro se lanzó a morder a la criatura, pero esta lo golpeó con una de sus colas clavándolo en el suelo, el zorro dió un salto desincrustándose del yermo, aprovechando la fuerza del salto para caerle encima al Juubi, la amorfa criatura apenas se inmutó y usando sus 10 colas agarró al enorme zorro estrangulándolo con mucha fuerza.
ESTÁS LEYENDO
La Bijuu de mi corazón [Terminada]
FanfictionMi segundo fanfic, con unos cuantos años a sus espaldas, está terminado y posteado, espero que os guste y disfrutéis, más información en el interior de este.