La Bijuu de mi corazón capítulo 39
En una cueva bastante tétrica, los malos, osea el enmáscarado y Orochimaru estaban enfrente de un gran número de zetzus, los cuales bebían un brebaje negruzco que el sannin había preparado gracias a las esencias de los 7 bijuus que tenían en su poder, los zetzus comenzaron a crecer transformándose en "armarios empotrados" de 2 metros de altura y bastante musculosos, su cambio no solo revertía a lo físico, sino que ahora tenían un nivel superior a muchos de los junnin de élite de las aldeas shinobi.
Orochimaru: Míralos bien.- Sonrisa perversa.- contamos con un poderoso ejército que aumenta en número y poder por momentos... kukuku.- El enmascarado miraba a las criaturas multiplicarse y crecer, miró a su aliado y se giró para alejarse de allí.
Enmáscarado: No te lo tengas tan creído serpiente... nuestros enemigos están mejor preparados y cuentan con superioridad numérica de momento...- Caminando hacia las escaleras mientras Orochimaru le miraba cruzado de brazos.- Pero... creo que te puedo traer a alguien dispuesto a unirse a nuestra causa...
Orochimaru: ¿Ahhhh si?.- Relamiéndose perversamente.- y... ¿quién es esa supuesta incorporación? kukuku.
Enmascarado: Es alguien que odia mucho al Kyubi, incluso como para traicionar a su villa con tal de destruir a ese demonio y lograr su ambición.- Comenzando a subir las escaleras que daban a la salida.- Pronto te la traeré... muy pronto...
El sannin de las serpientes sonrió perverso, quizás podría ofrecerle a esa nueva aliada su preciado suero de esencia de los bijuu y así... hacerla invencible. El Hebi sannin siguió contemplando a las criaturas en la oscuridad de su guarida aguardando el regreso de su compañero.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En Konoha, el ambiente era extraño, las noticias que decían de la supuesta traición de la heredera de los Hyuuga habían conmocionado a toda la aldea en especial a los miembros de la famosa "generación de oro" y sus senseis, el equipo Kurenai fue el más afectado lógicamente, Kiba y Shino incluso llegaron a tener que ser reducidos por los ambus por intentar ir a ver a la Hyuuga a su celda, cosa que estaba estrictamente prohibida por orden directa de la Godaime Hokage. En lo más profundo de la prisión de la hoja, Hyuuga Hinata estaba sentada en un catre mugriento mientras sollozaba y susurraba maldiciones contra cierta bijuu pelirrosada.
Hinata: Perra... maldito monstruo... seguro que los tienes a todos controlados con tus poderes demoníacos... pero te detendré... y recuperaré a Naruto-kun de tus sucias garras...- Un golpe en los barrotes llamó su atención, delante de ella Itachi y Kisame junto con varios jounnin de la hoja la miraban molestos.
Jounnin: Cállate maldita traidora!!!.- Uno de los jounnin, con rasgos de ser un miembro del clan Hyuuga se veía bastante molesto.
Itachi: Tranquilízate Hideki... ¿Hyuuga Hinata, sabes por qué estás aquí?.- La peliazul miró a los de Konoha con odio y gritó.
Hinata: Claro que lo sé!!! estoy aquí por intentar liberar a Konoha del yugo del nueve colas!!!.- Los hombres se miraron entre ellos muy extrañados mientras la Hyuuga se levantaba y se acercaba a los barrotes y se mostraba bastante histérica.
Hideki: Explícate traidora!!!.- bastante enojado.- No tenemos todo el día para oir tus sucias mentiras.
Hinata: Cállate inútil!!! aunque esté presa me tienes que mostrar respeto, porque eres una rata de la rama secundaria.- Sonrisa fanfarrona.
Hideki: Maldita puta!!!!!.- El Hyuuga golpeó el rostro de la chica através de los barrotes rompiéndole la nariz a Hinata que calló de espaldas, los demás agarraron a Hideki para que no entrara dentro a seguir dándole a la chica.
ESTÁS LEYENDO
La Bijuu de mi corazón [Terminada]
FanficMi segundo fanfic, con unos cuantos años a sus espaldas, está terminado y posteado, espero que os guste y disfrutéis, más información en el interior de este.