La Bijuu de mi corazón capítulo 47
Naruto vio como la pelirosa intentaba levantarse, pero cualquier intento de lograrlo fue en vano cuando Kushina la golpeó en la cara incrustándola en el suelo, Naruto corrió aun sintiendo pinchazos en su pierna malherida para intentar socorrerla y quitar de encima a su madre que la golpeaba con violencia, Naruto bajó la guardia, pues solo tenía la vista fija en las 2 mujeres sin contar a su padre que en un flashazo amarillo golpeó al rubio en la espalda con un rasengan tirándolo de boca al suelo. Naruto se arrastró mientras intentaba llegar a socorrer a su pelirrosa que estaba sufriendo una verdadera paliza a manos de su "suegra" y ex-jinchuriky.
Naruto: Sa-Sakura-chan... ahhh...- Minato pisó fuertemente la cara del rubio apretándola contra el frío suelo del yermo, el pisotón le rompió la nariz al jinchuriky que comenzó a sangrar abundantemente... Naruto subió la vista hasta su "padre" mirándolo fijamente, no vio ningún tipo de sentimientos en su expresión facial... era en términos técnicos, un esclavo... o un zombi que cumplía órdenes sin importarle cuales fueran... el hecho de que eso le estuvieran haciendo a sus padres enfureció a Naruto enormemente.- ¡Papá! ¡papá no dejes que te controle! ¡sé que no arriesgaste tu vida hace tantos años para salvarme y ahora seas tu mismo el que me mate!.
Minato: ........................- El rubio mayor aflojó un poco la fuerza en su pierna, Naruto pensó que lo había conseguido, pero enseguida volvió a sentir la presión del pie de su padre, esta vez estrujando su cuello... dejándole casi sin aire.
Naruto: Uhhhh... p-papá... no.....- Naruto giró su vista para ver a su madre seguir golpeando a Sakura que casi estaba inconsciente sangrando abundantemente por el rostro producto de los numerosos golpes de la pelirroja.- Papá...
Orochimaru: Jajajajaja eso es Minato, mata a tu hijo ¡mátalo! hazle sufrir kukukuku.- Las palabras de Orochimaru resonaron en la cabeza de Minato, lo que antes había sido un vacío oscuro, adquirió un poco de luz, Minato flotaba semi-inconsciente cuando las palabras de Orochimaru resonaron en ese vacío.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
MENTE DE MINATO
Orochimaru: Jajajajaja eso es Minato, mata a tu hijo ¡mátalo! hazle sufrir kukukuku.
Minato: ¡¿M-matar a mi hijo?! ¿qué demonios está pasando aquí?.- El rubio miró a todos lados observando oscuridad, densa y penetrante oscuridad.- ¿Dónde estoy?... la voz que escuche antes... me es familiar... debo de salir de aquí...
El rubio dejó de levitar para caer al suelo de espaldas, tras levantarse intentó ubicarse buscando algo que le guiara entre tanta oscuridad.
Minato: Ahhh... no veo nada... maldita sea si pudiera guiarme de alguna forma...- En ese momento otra voz resonó con fuerza en la cabeza de Minato, esta era diferente a la que había oído antes.
Naruto: P-papá... no.... me haces daño...- Minato abrió los ojos reconociendo esa voz.
Minato: ¡Naruto! ¡maldita sea aguanta hijo voy a ayudarte!.- El rubio se puso muy nervioso y comenzó a correr sin rumbo fijo intentando buscar una salida, una pequeña luz apareció enfrente suya mientras la voz de su hijo resonaba en la oscuridad.
Naruto: Papá... no... por favor...- Minato apretó el paso corriendo hacia la luz que nunca se acercaba, era como correr un trecho de longitud infinita... finalmente tras mucho esfuerzo, Minato llegó a la luz siendo envuelto en ella.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Naruto notó como el agarre de su padre perdía fuerza, el Yondaime agitó su cabeza mientras miraba a todos lados sintiéndose mareado.
ESTÁS LEYENDO
La Bijuu de mi corazón [Terminada]
Fiksi PenggemarMi segundo fanfic, con unos cuantos años a sus espaldas, está terminado y posteado, espero que os guste y disfrutéis, más información en el interior de este.