La Bijuu de mi corazón capítulo 13
A la mañana siguente, Naruto se despertó y pudo ver como era el último en levantarse debido a que los futones de los demás estaban desechos, salió del dormitorio entrando en el salón. Sai estaba comiendo un bollo mientras Sasuke y Gaara veían dibujos en la tele, el rubio se sentó en la mesa tras ser saludado por todos, Sai le ofreció un bollo de chocolate y Naruto lo aceptó con hambre.
Sai: ¿A qué hora debíamos ir a ver a Tsunade-sama?.- Naruto hizo gestos de no saber, Sasuke contestó sin dejar de mirar el televisor.
Sasuke: A las 11 si no me equivoco.- El Uchiha miró el reloj de la pared y volvió a mirar la pantalla.- Todavía queda una hora... así que voy a seguir viendo la tele.
Naruto pov: Y se supone que está viendo... ¿Un programa infantil...?.- El rubio miró a su compañero Sai y este le dió a entender que pensaba lo mismo.
Sai: Sasuke... ¿no eres un poco mayor para ver los teletubbies?.- Al Uchiha le rodeó un aura depresiva.
Sasuke: Mi madre me lo ponía cuando era pequeño....-Los 2 se arrepintieron por hacer ese comentario, por su culpa su amigo había revivido viejos traumas.
Naruto: Perdona Sasuke... n-no era nuestra intención decir eso...- El Uchiha les miró con una sonrisa triste.
Sasuke: No pasa nada... solo lo veo porque me recuerda a mi infancia... es solo eso...- Los 2 chicos se levantaron y pusieron su mano en el hombro del Uchiha, todo esto era visto por un pelirrojo que no entendía por qué sus "hermanos" estaban así.
Sai: Lo sentimos Sasuke...
Naruto: Le haremos pagar a tu hermano, ¡juntos!.- El usuario del sharingan sonrió mirando a su "familia".
Sasuke: Gracias chicos... ¡lo lograremos!.
Tras esta muestra de amistad, los 4 siguieron desayunando y viendo la tele, luego cada uno se quitó su pijama cambiándolo por su traje ninja y con su bandana con el símbolo de la hoja reluciendo, tras prepararse dejaron todo recogido y se dispusieron a salir por la puerta, al abrirla se escuchó una explosión, el pobre Sai calló de espaldas, enfrente suya salió Kakashi de una nube de humo.
Kakashi: ¿Jejeje estás bien Sai?.- El peligris se llevó su mano derecha a la nuca mientras sonreía, Sai se levantó, cogió de los hombros al peliplata mientras lo sacudía cabreado.
Sai: ¡¿Cómo que si estoy bien?! casi me da un infarto, ¡¿por qué no apareces como la gente normal?!.- Los demás no pudieron evitar reirse al ver como Sai zarandeaba a su sensei que seguía riendo mientras buscaba una excusa para su aparición repentina. Tras un rato más de excusas y zarandeos el jounnin se puso "serio".
Kakashi: En fin, dejando a un lado las bromas, vengo a buscaros para ir a la torre hokage, como os dijo ayer Tsunade-sama, hoy tendríais unas pruebas para evaluar vuestro progreso.
Todos: ¡Pues vámonos!.- El peligris pidió calma a sus alumnos.
Kakashi: Tranquilos, antes de irnos quisiera saber si alguno de vosotros usa un estilo de lucha con armas.
Naruto: Yo, Sasuke y Sai utilizamos espadas para el combate cuerpo a cuerpo...-El jounnin enmáscarado asintió satisfecho.
Kakashi: Lo suponía... después de todo no lleváis esas espadas encima solo para decorar...- Los 3 alumnos del ninja copia cayeron de espaldas.
Sasuke: ¡Pues claro que las llevamos encima para combatir Kakashi-sensei!.
Kakashi: Una última cosa... como vuestro sensei, quiero saber vuestros elementos...- Los chicos se miraron y asintieron.
ESTÁS LEYENDO
La Bijuu de mi corazón [Terminada]
FanfictionMi segundo fanfic, con unos cuantos años a sus espaldas, está terminado y posteado, espero que os guste y disfrutéis, más información en el interior de este.