La bijuu de mi corazón capítulo 14 parte 3
Kakashi iba muy pensativo mientras corrían para alejarse de la pelea y así evitar poner en peligro a los shinobis desmayados, solo quedaban en pie unos pocos, Shikamaru centraba su atención en el cadáver de su sensei, en la espalda del Copy-nin, al Nara le hervía la sangre por no haber podido trazar una estrategia lo suficientemente rápido para haberle salvado, los demás seguían al peliplata en silencio, por respeto a Asuma y a Kurenai la cual era ayudada por Sasuke, el Uchiha intentó consolar a la experta en genjutsus pero le fue imposible lograrlo, tras una marcha en total silencio, llegaron a un descampado en el que Kakashi vió un buen sitio para dejar a los heridos.
Kakashi: Aquí os dejaremos, nosotros vamos a ayudar a Naruto y a esa chica.-Los miembros del equipo 10 se dispusieron a salir pero...
Sasuke: Vosotros no venís... estáis muy cansados y heridos, lo mejor que podéis hacer es quedaros protegiendo a Kiba e Hinata.
Shikamaru: No!! eso no es justo!!.- Todos se sorprendieron, era la primera vez que el siempre tranquilo y sereno Nara se veía exasperado.
Kakashi: Es lo mejor para todos... sé lo que sientes por perder a tu sensei, pero aquí te necesitan más que allí.- El Nara observó el cuerpo de su sensei, a su lado estaba Kurenai arrodillada mientras lloraba en silencio.
Shikamaru: Kuh... problemático...- El Nara lanzó una mirada por última vez al peliplata y se acercó a la ojiroja para intentar consolarla.
Sasuke: Bueno sensei, debemos irnos.
Kakashi: Si, démonos prisa, no creo que a Naruto le valla bien aunque esté con esa chica son 4 contra 2.
Sai: ¿Pues a qué esperamos? vamos rápido.- Los 3 miembros del equipo 7 salieron velozmente mientras los demás se quedaban allí preocupados.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el templo del fuego....
La pareja peleaba contra una enorme multitud de marionetas invocadas por el marionetista de la arena, los demás akatsukis veían a los 2 kitsunes pelear fieramente usando sus garras.
Hidan: Bah.... me aburro, voy a ir a por ellos!!!.- El peligris se lanzó a por la pelirrosa pero esta se quedó estática, Hidan sonrió y preparó su guadaña.- Te voy a cortar en 2 preciosa!!!
Sakura: Je... yo que tu no estaría tan seguro de lo que va ha pasar.- En cuestión de décimas de segundo algo golpeó al renegado que salió despedido chocando contra los escombros de una capilla.
Deidara: ¡¿Pero qué?! ¿qué coño a sido eso?.- El ex de la roca no había podido ver nada más que un borrón naranja golpeando a su compañero, pese a tener una buena visión desde su ave de arcilla.
Sasori: Deidara cuidado!!!.-El rubio no pudo reaccionar ante un golpe certero de la Bijuu que acabó con el ave de arcilla haciendo que el nuke-nin de iwa cayera al vacío.
Naruto: Chupate esta rubio de bote!!! rasengan!!!.- El rubio "natural" le dió de lleno al "teñido" con su rasengan mandándolo hacia el mismo montón de escombros del cual Hidan salía muy cabreado.
Hidan: Ya me habéis cabreado par de cabrones!!!.- Hidan comenzó a ponerse negro mientras sacaba su estaca de hierro.
Sakura:vNaruto-kun, ten cuidado con el tipo ese, al parecer está utilizando una especie de técnica.- El rubio miró a su pelirrosa sonriente.
Naruto: Si Sakura-chan, no te preocupes por mí.- Una ráfaga de elementos rayo y fuego hicieron que la pareja se separase.
Kakuzu: Siento aguaros el momento de pareja, pero me da asco... tomad esto!!!.- Un nuevo rayo de elementos viento tierra y agua intentó golpear a nuestros héroes pero estos los esquivaron con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
La Bijuu de mi corazón [Terminada]
Fiksi PenggemarMi segundo fanfic, con unos cuantos años a sus espaldas, está terminado y posteado, espero que os guste y disfrutéis, más información en el interior de este.