La Bijuu de mi corazón capítulo 28
Naruto fue despertando poco a poco, solo para verse en una habitación completamente blanca, por un instante creyó que era la habitación del hospital, pero desechó esa idea al palpar que, debajo suya no había ninguna cama, y al levantarse pudo observar que no había nada, solo un vacío de color blanco, eso si, se respiraba una enorme paz.
Naruto: ¿Dónde coño estoy....? ahhhhhgg.... me duele mucho el cuello y la cabeza...- Como si de un flashazo recuperara la memoria, recordó lo que había sucedido con Orochimaru y con su Sakura-chan, además de la aparición de su padre, lo que también le llevó a....
Naruto: El sello maldito... ¿habrá desaparecido?.- El rubio intentó verse el cuello pero debido a que la genética humana y el propio cuerpo no lo permiten no sabía si lo que había hecho su padre había funcionado.- Mierda.... no se si papá lo ha conseguido... y lo más importante....¿cómo cojones me escapo yo de aquí?.- El rubio miró a todos lados esperando ver algo que le diera pistas para salir.
¿¿¿¿: Ey Naruto!!.- El rubio conocía esa voz.
Naruto: V-viejo??? ¿eres tu?.- Delante suya apareció el líder de los Uzumaki sonriendo.
Uzukito: Ey pequeño... espero que no me echaras de menos... en fín veo que tu sangre Uzumaki te precede.
Naruto: Uhh??? ¿de qué hablas viejo?.- El hombre le dió un capón al rubio.
Uzukito: Que no me digas más viejo ostia!!!! además tampoco nos llevamos muchos años... estoy fresco como una lechuga...- Naruto se sobó el chichón murmurando entre dientes.
Naruto: Y dice que es joven... si viste como un cavernícola...- Otro capón mientras en la frente del ancestro Uzumaki palpitaba una enorme vena.
Uzukito: Más respeto mocoso!!! además, para tu información, esto era la última moda cuando vivía... en fin, dejando las gilipolleces de lado, ¿sabes por qué estás aquí?
Naruto: No... a no ser que me hayas traído para darme un plato de ramen celestial.- Dijo cayéndosele la baba
Uzukito: Mmmmnn... ramen..... el mejor es el miso con cerdo... mierda!!! no me cambies de tema!!! te he traído aquí para que controles a la perfección el doujutsu de nuestra familia y lo sepas utilizar con razón, maestría y bondad...- Naruto se puso serio.
Naruto: ¿Entonces a qué esperamos? te voy a enseñar que Naruto Uzumaki es el que mejor se las gasta entrenando!!.- Al viejo se le cayó una gotita en la cabeza.
Uzukito: Concentra chakra en tus ojos...- El rubio así lo hizo, cerró sus párpados y notó un fuerte picor en los ojos, los abrió con mucho esfuerzo revelando un ojo totalmente rojo con varios circulos y comas orbitando a la finísima pupila negra.
Naruto: Ya está... ¿ahora qué?.- El viejo se le quedó mirando mientras Naruto esperaba expectánte lo que su antepasado le dijera.
Uzukito pov: Este muchacho... tiene los ojos del mítico sabio de los 6 caminos... al final la profecía será cierta... me asombra...
Naruto: Ehhhh!!! no te habrá dado un yuyu eh viejo???.- el hombre le dió un fuerte golpe al rubio que lo hizo caer de espaldas con la nariz rota y chorreando sangre.
Uzukito: Más respeto enano de mierda!!!! en fin, sigamos, enfoca tu vista en ese punto de allá.- Naruto miró a donde ponía la vista el viejo y vió como aparecía una pequeña caja.
Naruto: ¿Qué mierda es esa caja?.- El viejo le miró por unos segundos y volvió a centrar su atención en ella.
Uzukito: Basho tennin.- La caja se elevó y se dirigió hacia el viejo con una velocidad increíble, el ancestro Uzumaki la recogió y miró a su descendiente.
ESTÁS LEYENDO
La Bijuu de mi corazón [Terminada]
FanfictionMi segundo fanfic, con unos cuantos años a sus espaldas, está terminado y posteado, espero que os guste y disfrutéis, más información en el interior de este.