La Bijuu de mi corazón capítulo 46

338 28 0
                                    

La Bijuu de mi corazón capítulo 46

Sakura: ¿P-papá?....- Todos se quedaron de piedra... si aquel hombre era el padre de Sakura... era el mismísimo Rikudo-sennin...

Tsunade: N-no es po-posible...- El hombre abrió los ojos mostrando unos orbes grises con aros concéntricos y numerosas comas orbitando entre ellos, esos ojos provocaron miedo en todos nuestro héroes, jamás... jamás pudieron soñar que se enfrentarían al mismísimo creador del ninjutsu... al legendario dios shinobi...

Orochimaru: ¡¡Observad a mi mejor aliado!! el más poderoso de toda la historia kukuku... habéis perdido...- Naruto abrazó a la pelirrosa sonriendo para tranquilizarla, el rubio alzó su mirada clavando su vista en Orochimaru y luego en el sabio.

Naruto: No nos daremos por vencidos sin luchar, ¡ese es nuestro camino ninja!.- Todos incluida Sakura dejaron atrás su miedo dando un paso a delante con una mirada llena de determinación. KB trazó sellos y a su lado apareció el Hachibi con su forma antropómorfica.

Hachibi: Tenía que verlo con mis propios ojos... papá... te juro que ese hombre pagará tan cara osadía de interrumpir tu sagrado descanso... ¡hoy, humanos y bijuus pelearemos juntos para traer la paz al mundo!.- Orochimaru sonrió confiado mientras apoyaba la mano en el hombro del sabio que miraba fijamente a sus "enemigos" sin decir una palabra.

Orochimaru: A por ellos... no te entretengas mucho... no quiero esperar para dominar el mundo kukuku...- En sabio desapareció del lado de Orochimaru para hacerlo justo enfrente del hachibi dándole un golpe tremendo que lo incrustó en el suelo.

Sakura: ¡Hermano!.- La rosa vió como delante suya apareció su padre listo para golpearla pero el puño del hombre fue detenido por Naruto que a duras penas sostenía el golpe rodeado por un aura rosa, el sabio y Naruto cruzaron miradas mientras ambos forcejeaban.

Naruto: No dejaré que le pongas una mano encima a Sakura-chan...- Rikudou-sennin se soltó del rubio y le agarró de sus harapos para lanzarlo hacia arriba, comenzó a trazar sellos mientras su pecho se inflaba enormemente.

Sabio: Fuuton, huracán.- Antes de que todo el viento saliera de su boca, Tsunade le impactó un derechazo en la mandíbula con todas sus fuerzas, el hombre salió disparado mientras la técnica salía de su boca borrando del mapa las pocas rocas que quedaban intactas en el yermo.

Orochimaru: ¡Vamos inútil! ¡¿acaso tengo que meterme yo también?!.- El sannin corrió hacia Jiraya blandiendo su Kusanagui, antes de que pudiera golpearle apareció A y KB que con sus jutsus raiton electrocutaron al hebi-sannin.- Veo que estamos en desventaja...- trazando sellos.- resurreción impura.

Del suelo brotaron 5 ataúdes los cuales tenían el símbolo de la hoja, ante esto solo quedaba una suposición... los de konoha se enfrentarían a sus camaradas caídos... las puertas cedieron y las 5 siluetas dieron paso hasta hacerse visibles... eran 4 hombres y una mujer... los 4 hokages y la esposa del cuarto... Kushina Uzumaki.

Jiraya: ¡CABRÓN!.- Mirando a Orochimaru con odio.- ¿No te cansas de perturbar el sagrado descanso de los muertos?

Orochimaru: Déjame pensar... no.- El sannin sonrió con malicia mientras daba unos pasos atrás y los 5 invocados se colocaban a espaldas del dios Shinobi, Naruto vió a su padre, lágrimas de tristeza e impotencia cayeron por su rostro, Sakura le apretó la mano para darle su apoyo de igual forma que el había hecho con ella instantes antes.

Sakura: Naruto-kun...- Recibiendo la atención del rubio, la pelirrosa aumentó la intensidad del apretón de manos que le estaba dando al rubio.- Te prometo que liberaremos las almas de tus padres para que puedan descansar en paz...

La Bijuu de mi corazón [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora