La Bijuu de mi corazón capítulo 37
Naruto seguía al 8 colas, que extrañamente estaba muy serio, por respeto, el rubio prefirió mantener el silencio hasta que el demonio iniciara la conversación con él, El pelimorado se introdujo en el bosque en el cuál había discutido con su hermana seguido del rubio jinchuriky, tras avanzar unos 10 minutos el bijuu se paró en seco provocando que su seguidor también lo hiciera.
Hachibi: Bien, ya estamos... si te lo preguntas, te he traído aquí porque tengo que hablar muy seriamente contigo...- El pelimorado se giró encarando al ojiazul que le miraba extrañado por la revelación de los motivos del bijuu.
Naruto: ¿tan importante es? podrías hablar rápido que no quiero que Sakura-chan se preocupe.- La mirada del 8 colas se endureció ante ese comentario, Naruto lo notó y supo de su gran error, pero el Hachibi cortó cualquier intento de arreglarlo por parte del Uzumaki.
Hachibi: No me voy a andar con rodeos... sé que tienes algo con mi hermana chico...- El rubio abrió sus ojos casi sin aliento por la grave noticia.- Y sabes que no puedes amarla... ella no puede ser amada, por eso apartir de hoy, no le volverás a hablar con cariño y a tratarla como a tu novia, solo la tratarás como tu bijuu y yasta.
Naruto: ¡¡¡Y una mierda!!! ¿quién te crees que eres para mandar sobre nuestros sentimientos?!! yo amo a tu hermana, y si no te gusta pues te aguantas, pero no me exijas que deje al amor de mi vida.- El Hachibi apretó su puño ante la insolencia de aquel mocoso insignificante, ganas le faltaban para partirle la boca de un puñetazo pero trató de hacerle razonar... por las buenas o por las malas.
Hachibi: Escúchame... no soy yo el que dijo que un bijuu no puede enamorarse de un humano, fue nuestro padre, el sabio de los 6 caminos, el que prohibió eso, nosotros no podemos ser amados.
Naruto: Menudo imbécil!! acaso no es tan buen padre como para no pensar en el bienestar de sus hijos!!!.- Un fuerte golpe se escuchó en el bosque... en el suelo estaba el Uzumaki bocarriba con los labios sangrando, enfrente de él, el Hachibi tenía su puño extendido y manchado de sangre en los nudillos.- Hijo de puuutaaa!!!!.- El rubio se levantó y trató de golpear al bijuu que esquivó su golpe para impactarle una patada en la sién que le hizo perder el equilibrio y caer de rodillas.
Hachibi: Renuncia a Kyubi, ella no es ni será tuya, su destino es como el de todos nosotros, ser temidos por los humanos y usados en sus estúpidas guerras, jamás un bijuu se enamorará de un humano... que te quede claro.- Naruto se levantó a duras penas mientras el demonio le miraba sin expresión en su rostro.
Naruto: Que asco... das asco... y Rikudou Sennin más aún... eres un ser patético para obedecer las órdenes de alguien que ya murió hace años... me das pen-. El bijuu le saltó encima enrabietado y comenzó a golpearle el rostro mientras miraba rabioso a ese niño que osaba meterse con su amado padre, Naruto sonreía mientras sangre salía de su boca y nariz, un ojo morado terminaba por magullar su rostro.
Hachibi: Cabrón,cabrón,cabrón!!!! no hables así de mi padre imbécil!!!.- El puño del bijuu ascendió para conectar un derechazo con fuerza a la cara del rubio, pero su brazo fue detenido por unas manos finas y sedosas.
¿¿¿: Suéltalo maldito... o te rompo el brazo ahora mismo pulpo de mierda.- El pelimorado miró a una enojadísima pelirrosada que apretaba su muñeca causándole un terrible dolor.
Hachibi: Kyubi... ¿no solo te atreves a desobedecer mis órdenes? ¿sino que también desobedeces a papá?.- La pelirrosa no aflojó su agarre lo que provocó que el 8 colas diera un tirón para soltarse y alejarse de ellos 2.- Eres una estúpida, que asco me dá que papá te tratara como la favorita para que ahora le desobedezcas por este imbécil.
ESTÁS LEYENDO
La Bijuu de mi corazón [Terminada]
FanfictionMi segundo fanfic, con unos cuantos años a sus espaldas, está terminado y posteado, espero que os guste y disfrutéis, más información en el interior de este.