La Bijuu de mi corazón capítulo 43

294 28 0
                                    

La Bijuu de mi corazón capítulo 43

El kunai sostenido por la mano de Madara Uchiha estaba apunto de clavarse en el cuello de Naruto, pero antes de que el impacto sucediera, Jiraya apareció con un enorme rasengan en su mano (Oodama rasengan). Madara devido a su doujutsu puto ver la acción del sannin con antelación por lo que se anticipó al ataque esquivándolo y retrocediendo unos metros, Jiraya impactó su gran técnica en el suelo creando un gran cráter, los ninjas vivos y heridos se alejaron para evitar daños mayores.

Jiraya: rápido, que todos los heridos sean evacuados, ¡vosotros!.- Señalando a un grupo de shinobis de diferentes aldeas que estaban a su derecha.- atacad junto a mí, ¡Naruto!.- El rubio asintió, Jiraya corrió hacia Madara creando otro Oodama rasengan, el Uchiha no mostró nada, su cara estaba seria mirando al sannin correr hacia él a gran velocidad, solo una palabra salió de su boca.

Madara: Patético....- El sannin sonrió cuando estaba por tocarle lo que descolocó al Uchiha, antes de pensar por qué se reía un puñado de técnicas de diferentes elementos se dirigían hacia él, Con gran maestría, Madara logró esquivar muchas de ellas, desde bolas de fuego a dragones de agua, tierra, balas de aire comprimido y ¡¿un... rasengan con forma de shiriken?!.- El resurrecto se dobló hacia atrás arqueando su espalda en una posición muy sufrida para esta, el rasenshuriken pasó rozando su abdomen y estallando detrás de él.

Naruto: Mierda... lo ha esquivado.- Jiraya le miró serio pero le animó con gestos para que siguiera intentándolo.

Madara: me toca a mí... Katon! gran bola de fuego.- Una gran llamarada de fuego surgió de la boca del legendario Uchiha, la gran llamarada amenazaba con carbonizar a gran parte de los shinobis de la alianza que observaban aterrados su faltal destino.

Shinobi de Iwa: ¡Los que tengan elemento suiton! ¡adelántense y creen una barrera de agua!.- Muchos shinobis, en su mayoría de Kiri, se adelantaron trazando una enorme cantidad de sellos con sus manos.

Ninjas: Suiton!! gran inundación/ chorro acuático/muro de agua.- Numerosas técnicas de elemento suiton se alzaron creando un enorme tsunami que se erguió esperando su choque contra las llamas de Madara, el choque fue tremendo, el vapor de agua rodeó a los shinobis, estos aterrados por lo que había sucedido antes comenzaron a chillar asustados, pero antes de poder ubicarse, unas enormes bocanadas de aire alejaron el vapor de agua y la consiguiente niebla.

Temari: ¡Vamos chicos! ¡yo os apoyo!.- La rubia de Suna sacudió su abanico acabando con el poco vapor de agua que quedaba.- Madara no mostró ningún tipo de fastidio, solamente alzó su brazo y señaló al rubio que lo miraba con enfado.

Madara: ¡Tú! quiero pelear contigo... y con Kyubi.- Mirando a la pelirrosa.- Lejos de allí Hinata escuchó aquello, no le gustó para nada que ese tal Madara le dijera a su rubio que iba a pelear con él, y menos aún que también quisiera quitarle su tan ansiada pelea contra la puta zorra de Sakura.

Orochimaru: Creo que a nuestra pequeña amiga no le gusta que le quiten a su presa...- Izuna miró al invocador de serpientes interrogante.- Sugiero que intervengamos... kukuku que mi linda aliada pelee contra Kyubi... yo contra mis antiguos compañeros y tu... contra tus familiares Uchihas y sus amigos... ¿te parece? kukuku....

Izuna: Como ordenes... (así te debilitarás lo suficiente como para que no nos cueste trabajo acabar contigo).

Orochimaru: Kukuku pues vamos mis queridos amigos...( cuando acabe con mis antiguos compañeros... iré a por ti Izuna, contigo fuera de mi camino no tendré impedimentos para lograr mis planes kukuku).

Los 3 saltaron de su posición, cayeron al suelo rompiéndolo con mucha fuerza... sin esperar a reacciones los 3 corrieron a una velocidad pasmosa, Orochimaru vió a Tsunade junto a los otros kages y Jiraya, sus serpientes brotaron de su capa avanzando a por ellos, La rubia las vió venir y golpeó el suelo hundiéndolo y acabando con las alimañas.

La Bijuu de mi corazón [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora