La Bijuu de mi corazón capítulo 42

330 27 0
                                    

La Bijuu de mi corazón capítulo 42

La marcha nocturna fue ininterrumpida, los shinobis se posicionaron en varios campamentos alrededor de tan fatíco lugar, el valle de la muerte se extendía solitario frente a sus ojos, un gran desierto, aún más árido y peligroso que el de Suna en el país del Viento. El ejército de Konoha montó su campamento al sur junto a Kusa, Suna y Oto se posicionaron al este, la Kumo y la Taki al norte finalmente Kiri, Ame y los samurais al oeste, todos los campamentos contaban con mensajeros especializados que se encargaban de mantener el contacto de los líderes. A media mañana llegaron mensajes de parte de la nube que instaban a todas las armadas a moverse por el valle rumbo al centro de este, los shinobis marcharon por el enclave desértico hasta encontrarse con los demás ninjas, en total más de 250.000 efectivos un ejército increíble, jamás reunido hasta el día de hoy.

Tsunade, junto a los demás kages, incluido el kazekage que se había negado a ser sustituido por el maestro de sus hijos se colocaron frente a sus ejércitos mirando al árido desierto esperando algo que les hiciera ponerse en guardia, no tardó mucho en aparecer Orochimaru seguido del enmáscarado e Hinata, los ninjas Hyuuga del ejército de la hoja apretaron los dientes sintiéndose humillados por ver a la princesa de su clan con esos 2 monstruos.

Orochimaru: Bienvenidos ejército de la alianza.- Alzando sus brazos a modo de un saludo bastante burlesco.- Veo que no escatimasteis en hombres ni material... definitivamente hoy no se va ha aburrir nadie kukuku.- el serpiente se relamió asquerosamente mientras algunos ninjas se echaban un poco atrás asustados, en especial los de Oto, los cuales ya estuvieron a sus ódenes en la invasión de la Hoja hace años.

Tsunade: ¡¡¡¡No te lo creas tanto Orochimaru!!!!.- Gruñó Tsunade molesta por la actitud de su ex-compañero.- No podréis contra un ejército entero, ¡¡solo sois 3!!.- El sannin rió junto a Hinata, esto provocó enormemente a los Hyuuga, especialmente a Neji y a la pequeña Hanabi (15 años) que veían a su prima-hermana respectivamente con desilusión y asco.

Orochimaru: Te equivocas mi querida compañera... pero nosotros 3 podríamos con toda esa basura sin despeinarnos... pero no queremos que os humilléis, así que trajimos nuestro propio ejército kukukuku.- detrás de los 3 comenzaron a surgir Zetsus blancos, gran cantidad de ellos, casi en mismo número que la alianza, algunos ninjas se aterrorizaron ante la visión que daba tan numeroso ejercito de terribles bestias. Naruto se posicionó al lado de los kages mirando a los 3 enemigos, especialmente a Hinata, a la cual le regaló una mirada de mucha decepción.

Naruto: ¡¡Oídme los 3!!.- Atrayendo la atención de todos y de sus 3 enemigos, el rubio señaló su banda de konoha en el brazo derecho y luego la banda con el kanji shinobi en su otro brazo.- Hoy será vuestro fin, derrotaré a ese ejército de monstruos y os patearé el trasero, ¡Naruto Uzumaki nunca se retracta de sus palabras!.- Las palabras infundieron valor entre las filas de la alianza que comenzaron a vitorearlo alzando sus voces y sus manos.

Orochimaru: Kukuku... muy bien dicho chico... pero no creo que solo patees nuestros traseros, me he traído a un par de amiguitos para ti.- El enmáscarado sacó varios frascos con sangre y se los dio a Orochimaru. este trazó sellos con sus manos, Tsunade y Jiraya los reconocieron sin dudarlo.

TsunaJira: ¡La resurrección impura!.- delante del sannin emergió un ataúd muy carcomido y mohoso, sin duda el que estuviera ahí dentro llevaba tiempo criando malvas, la tapa calló revelando un oscuro fondo en el que brillaron 2 ojos rojos como la sangre, de su interior emergió Madara Uchiha mirando serió al frente y provocando que incluso los kages dieran un paso atrás de puro terror.

Ninja de Suna: M-madara... ellos tienen a Madara... el legendario Uchiha... estamos perdidos.- Algunos ninjas miraron igual de asustados que el shinobi de la arena a sus superiores.

La Bijuu de mi corazón [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora