La Bijuu de mi corazón capítulo 10

1.2K 76 6
                                    

La bijuu de mi corazón capítulo 10

Naruto decidió salir del interior de su mente debido a que los desvaríos mentales de la bijuu le daban un poco de miedo, al salir de esta volvió al funeral, vió como todo el mundo pasaba junto al féretro en donde el viejo Sarutobi residía, al lado de este había un retrato suyo en el cual, el pueblo de Konoha dejaba una rosa blanca conforme desfilaban por el cubículo mortuorio, Naruto se acercó al sandaime y con una mirada triste, vacía de cualquier otro sentimiento, contempló la mirada afable de su "abuelo".

Naruto: Viejo... te lo prometo.- La mirada del ojiazul cambió la tristeza por la determinación.- Te juro por mi honor, mi vida y mi voluntad, que me haré el mejor hokage, que jamás perderé la voluntad de fuego y que protegeré esta villa con mi vida.- El joven gennin colocó una rosa blanca junto a las demás y volvió a su sitio junto a los senseis y a sus demás compañeros gennin.

La ceremonia transcurrió con normalidad, y el tercero fue enterrado junto al Shodaime, al Nidaime y al Yondaime descansando así en paz.- Naruto decidió dar una vuelta para calmar un poco su animo, tras pasar por Ichiraku, se encontró con Sai y Sasuke, que decían haber salido a pasear, cuando en realidad habían seguido al rubio preocupados.

Sasuke: Eh dobe, ¿qué te parece si vamos a las termas para relajarnos un poco?.- El rubio se mostró neutral a la idea del Uchiha.

Sai: Vamos.... te hace falta relajarte un poco, y no hay mejor sitio que las aguas termales.- El rubio acabó cediendo y fueron a las termas.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Al llegar al edificio, hablaron con el dependiente que, tras cobrarles les indicó la dirección a los vestuarios. Los 3 marcharon por un largo pasillo cubierto de cuadros de estilo oriental muy hermosos y de un gran valor económico, tras llegar a una bifurcación en la que se veían 2 puertas.

Naruto: La de caballeros es la de la derecha, vamos.- El rubio abrió la puerta y una marea de gritos seguida de una avalancha de jabones, garrafas y demás utensilios de baño provocó el cierre en seco de la puerta.

Sasuke: Creo... que mejor vamos por la izquierda.- El moreno abrió la otra puerta y entró seguido de un rubio muy magullado y de su otro compañero que sostenía varias pastillas de jabón.

Naruto: Bueno... metamonos ya en el agua.... que valla día que llevo...-El rubio y sus amigos comenzaron a desnudarse.

Sai: Valla... tienes un gran tema que cuelga eh Naruto???.- El rubio se tapó sus partes con su camiseta y le chilló al paliducho.

Naruto: Sai!! no es muy sano mirarle la entrepierna a otro hombre!!.- El Uchiha reía al ver a sus "hermanos" discutir por un tema tan... extravagante.

Sasuke: Venga... dejadlo ya... además de seguro que Naruto es tan bajito debido a que le pesa "eso".

Naruto: Callate!! teme de mierda!!.- En el interior del rubio la pelirrosa se tapaba la sangre de la nariz, era muy pervertida, pero debía de reconocer que su contenedor tenía un gran "peso".

Sai: Vamos a las aguas anda...- El pálido ninja abrió las puertas correderas y salió a los exteriores de las termas.

Naruto: Mmmm.... debo de reconocer de que este sitio es bastante relajante.- Las termas consistían en una gran bañera de piedra con unas altas vallas de madera para separar el lado femenino del masculino, los 3 gennin se metieron en estás y el Uchiha no pudo evitar acercarse a sus amigos tras ver algo sospechoso.

Sasuke: Eh chicos, ¿qué hace ese tio ahí?.- Los demás miraron a donde apuntaba Sasuke, viendo a un hombre viejo con un largo pelo blanco vestido con una toalla pegado a la pared de madera.

La Bijuu de mi corazón [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora