La Bijuu de mi corazón capítulo 45

309 25 1
                                    

La Bijuu de mi corazón capítulo 45

Las 3 enormes invocaciones aparecieron en enormes explosiones de humo, sin duda aquella sería una batalla épica, Orochimaru estaba en teórica desventaja... pero como siempre, el sannin de las serpientes siempre tenía varios trucos en la manga, así que no sería muy inteligente dar la victoria como fácil, Jiraya no esperó a que se realizara algún movimiento, rápidamente pisó la cabeza del gran Gamabunta, el jefe sapo escupió una enorme cantidad de aceite, el peliblanco trazó sellos con rapidez sonriendo.

Jiraya: Katon, gran bola de fuego.- La enorme flama prendió con rapidez el aceite, comenzando a arder sin control, la enorme llamarada abrasó hasta las cenizas a Orochimaru y a Manda, Jiraya miró a Tsunade sonriendo... pero un temblor acabó con su alegría.

Tsunade: ¡Cuidado Jiraya!.- De la tierra brotó Manda, con Orochimaru en su cabeza blandiendo la Kusanagui, la enorme serpiente morada rodeó friccionando a Gamabunta, Orochimaru saltó intentando apuñalar a Jiraya, pero Tsunade apareció para golpearle en el cuello partiéndoselo y apartándolo del sannin de los sapos.

Jiraya: T-tsunade... Gracias...- La rubia le guiñó un ojo sonrojando al peliblanco.

Tsunade: ¡Ahora Katsuyu!.- La enorme babosa se avalanzó sobre Manda quemándola con sus babas corrosivas, la enorme serpiente tuvo que aflojar su agarre, Gamabunta blandió su katana cortándola por la mitad acabando con ella.

Ambos quedaron mirando como la serpiente desaparecía, intentaron ubicar el cuerpo de Orochimaru pero no lo vieron, así que de nuevo volvieron a sus invocaciones para intentar tener un índice de visión más alto.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

En medio del enorme yermo, Sasuke sujetaba a Kakashi mientras Itachi cargaba a Kisame, Konan intentó apoyar su mano en el menor de los Uchiha, pero este la apartó, presa de un ataque de histeria, Sasuke comenzó a gritar el nombre de su sensei caído, intentando que este volviera en sí, cosa que era casi imposible, en medio de los gritos lastimeros de Sasuke, apareció Sai montado en un enorme tigre, el pálido no pudo evitar que se le humedecieran los ojos al ver a su sensei en ese estado, pero no era momento de dejarse llevar por el terrible dolor. Armándose de fuerza, el shinobi pálido se acercó a Sasuke colocándose al lado de su sensei mirándole triste.

Sai: Sasuke... no puedes dejarte llevar por la histeria... Kakashi-sensei no querría verte así...- El moreno miró a su amigo y compañero con lágrimas en sus ojos.

Sasuke: ¡Maldita sea Sai!... ¡está muerto!.- Cerrando su puño y golpeando el suelo con fuerza.- Fui muy lento... s-si hubiera sido más... rápido...

Sai: No fue tu culpa... acabasteis con el enemigo... Kakashi-sensei estaría orgulloso... ahora no le decepciones y prepárate, tenemos que ayudar a nuestros amigos...- Sasuke sonrió a su amigo y miró a su sensei ya fallecido, con todavía restos de lágrimas en su rostro, metió la mano en sus bolsillos sacando un libro de carcasas negras, (el que el pequeño zorro le quitó antes del viaje a la nube) y lo guardó en su ropa.

Itachi: Llevemos a Kisame y a Kakashi al campamento... luego iremos a ayudar a los demás...- Sai se puso en pie al igual que Sasuke, que con muestras de dolor en su rostro cargó a su sensei.

Sai: Os llevaré en mis tigres... no tenemos tiempo que perder...- El pálido ninja sacó sus pergaminos y con gran habilidad garabateó, trazando sellos los dibujos cobraron vida saliendo del papel y transformándose en enormes tigres.- Todos a bordo, Sasuke tu ve en ese con Kakashi... que Itachi cargue a Kisame con él, Konan-san, usted viene conmigo...

Konan: Hai...- todos subieron a las bestias, rápidamente partieron, no había tiempo que perder, sus amigos dependían de ellos para que la guerra no fuera un rotundo fracaso...

La Bijuu de mi corazón [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora