La Bijuu de mi corazón capítulo 6

1.4K 95 7
                                    

La bijuu de mi corazón capítulo 6

El equipo 7 salía de Konoha para realizar su repentina misión en Suna, los 4 integrantes del equipo todavía estaban sorprendidos, era imberosímil que un hombre que ostentaba tanto poder e influencia como el hokage gustara de esos libros tan... "explícitos", volviendo al camino, los 4 ninjas marchaban a paso ligero por los bosques del país del fuego. Nuestro protagonista andaba ensimismado en sus pensamientos, sus otros 2 colegas seguían riéndose del comportamiento "nada propio" del Sandaime Hokage-sama de Konoha, inclusive Sakura reía divertida de lo ocurrido minutos atrás en la torre que presidía la aldea de la Hoja.

Sakura: ¿En esa villa sois todos unos pervertidos?, ya ni se salva el hokage que verguenza...- El rubio escuchaba a la hermosa pelirrosa despotricar entre leves sonrisas y carcajadas.

Naruto: Esque esos libros son muy populares Sakura-chan, es normal que mucha gente los lea.- La pelirrosa miró al rubio con una mirada asesina y este retrocedió asustado.

Sakura: ¿Y tu eres uno de ellos no? maldito pervertido.- Naruto negaba con la cabeza mientras sudores fríos caían por su espalda.

Naruto: No Sakura-chan, a mí no me llaman la atención, además, para que ver chicas guapas... Si te tengo a tí...- La pelirrosa se sonrojó terriblemente, ese rubio suertudo siempre encontraba la manera de aplacar su ira, para ser tan joven sabía hilar fino evitando acabar con los huesos rotos.

Sakura: Naru...to...- El rubio se despidió sonriéndole, no había escuchado el murmullo de la demonio, esta se quedó mirando al lugar donde su contenedor había estado escasos segundos atrás, una tenue sonrisa presidió su rostro.- Siempre evitas que te dé una paliza...- Sonriendo soñadora.

Volviendo a la realidad, el equipo 7 ya había atravesado la frontera con el país del Viento, un enorme desierto se abría ante sus ojos, anduvieron durante horas, arrastrando los pies golpeados por un inclemente Sol que parecía disfrutar hacerles sudar la gota gorda, más adelante, un mar de dunas les esperaba. Al anochecer, lograron divisar al final del infierno de arena los muros de Suna,  Kakashi agotó su cantimplora y sin avisar le quitó la suya a Sai.

Sai: Eh!!! devuélmela gorrón, tengo sed y es mi agua.- Kakashi se giró y comenzó a beber agua mientras Sai intentaba quitarle la cantimplora, varios pasos detrás de ellos, Sasuke no podía aguantar la sequedad de su boca.

Sasuke: Esos 2 me dan sed, beberé un poco...-El Uchiha rebuscó en su mochila su propia cantimplora pero al no encontrarla decidió preguntarle al rubio.- Naruto has visto mi... maldito!!!! deja de beber que te la acabas toda!!!.- el portador del sharingan le dió una colleja al rubio que estaba bebiendo a saco, la impresión fue tal que el joven Uzumaki soltó el recipiente que calló a la arena vaciándose completamente, el suelo seco pareció beber extenuado, pues en menos de un parpadeo, no quedaba ni la mancha de humedad.

Naruto: Que has hecho theme!!! ahora nos moriremos de sed!!.- El azabache bajó la cabeza mientras murmuraba maldiciones hacia su compañero, Kakashi tomó la palabra ya recuperado mientras Sai lloraba cómicamente agitando su cantimplora boca abajo.

Kakashi: Démonos prisa, o pronto nos dará un golpe de calor...-Todos asintieron y comenzaron a correr hacia Suna tan rápido como les permitían sus piernas y la propia arena que trataba de tratarlos a cada paso. Una vez en las puertas de Sunagakure no sato, el único guardia que había les paró en seco.

Guardia: Nombres... y motivo de la visita.- Kakashi entregó un documento que le había dado Sarutobi (los chicos no se habían dado cuenta de eso, estaban más centrados en el cuestionable interés del viejo líder por el libro de su sensei).

Kakashi: ¿Todo bien?.- El hombre asintió invitándoles a pasar.- El equipo 7 se adentró en las murallas, notando una suave brisa.

Naruto: Fiuuu...- Abanicandose con la mano.- Aquí por lo menos no hace tanto calor...- Los demás asintieron con una sonrisa de alivio.

La Bijuu de mi corazón [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora