La Bijuu de mi corazón capítulo 35
Tras introducirse en la boca del gran jefe sapo Gamabunta, los ninjas de Konoha viajaron rápidamente al monte Myoboku, el trayecto no duró ni un minuto ya que el gran sapo usó la invocación invertida para aparecer en el monte sagrado de los sapos, los ninjas salieron de la boca del sapo y este tras despedirse, le dió una gran calada a su pipa y se marchó en una explosión de humo.
Jiraya: Bueno, ya estamos aquí, el monte Myoboku, o si lo preferís, podéis llamarlo Myobokuzan, aquí os enseñaré el arte del senjutsu.- Los tres "menores" miraron intrigados al pervertido, Kakashi tomó la palabra ya que él había oído algo acerca de ese arte.
Kakashi: El senjutsu si no me equivoco ¿es el arte de la unión con la naturaleza no es así?.- El peliblanco asintió mientras caminaba por un camino asfaltado con viejas piedras, hizo un gesto con la mano para que los demás le siguieran.
Jiraya: No te equivocas Kakashi, es una de las razones por la que os traigo aquí.- los cuatro caminaron viendo numerosos árboles, charcas y mucha vegetación lo que asombraba a los 3 nuevos visitantes, habían plantas que no conocían, de vivos y diversos colores que daban al paisaje un aspecto selvático y tropical.
Sasuke: ¿Cuáles son las razones para venir aquí?.
Jiraya Una es como dice Kakashi, el contacto con la naturaleza tiene que ser total, otra es simple, aquí no nos molestará nadie lo que será muy importante cuando empecemos el entrenamiento, y por último...
¿¿¿: Jiraya-chan ¿qué demonios haces aquí y quienes son esos chicos?.- Los 4 se giraron para ver a una pequeña rana, se notaba su avanzada edad por su pelo blanco y canoso además de que andaba con la ayuda de un bastón.
Sai: Ostia un bicho!!!.- La rana le lanzó el bastón que impactó de lleno en la frente del paliducho haciéndolo caer de espaldas con la frente roja y abultada.
¿¿¿: No soy ningún bicho!!! qué irrespetuosos son los niños de hoy en día.- La rana extendió la mano haciendo que el bastón volara de vuelta a sus manos dejando sorprendidos a Sasuke y Kakashi (Sai estaba KO).
Jiraya: Discúlpelos Pa-sama, es la primera vez que vienen aquí.- El anciano sapo, tosió mientras se giraba y comenzaba a caminar.
Pa: Bueno, como sea... seguidme, en casa me decís que habéis venido a buscar al monte de los sapos.- Kakashi cargó a Sai en su espalda mientras seguían a Pa por el camino.
Tras un rato de caminata llegaron a un gran árbol, el cual tenía varios agujeros como si de ventanas se trataran, también tenía una abertura a la altura de las raíces, se suponía que eso era la puerta para ingresar a su interior, Pa se paró delante de esta y extendió la mano de forma cortés.
Pa: Por favor pasad, os doy la bienvenida a mi humilde casa.- Entraron en ella viendo un lugar acogedor con numerosos muebles, todos ellos tallados en madera (lógicamente), era una casa muy bonita y acogedora, el anciano subió por unas escaleras de madera seguido por los demás que seguían palpando los detalles de esta casa tán... "rústica".
Jiraya: Pa-sama... ¿dónde está ma-sama?.- El sapo abrió una puerta dándo a un saloncito muy coqueto, allí estaba una rana de aspecto viejo y con el "pelo" morado, esta miró hacia la puerta, y tras ver a Jiraya se levantó del suelo muy contenta.
Ma: Jira-chan!!! cuanto tiempo sin verte, dime ¿ya has conseguido que Tsuna-chan se rinda a tus encantos?.- El peliblanco se quedó de piedra, Ma sonrió mientras se acercaba, vió a los acompañantes del pervertido y sonrió dulcemente invitándolos a pasar.- Ohh Jira-chan, no esperaba que trajeras amigos jejeje pasad pasad, os prepararé algo.
ESTÁS LEYENDO
La Bijuu de mi corazón [Terminada]
Fiksi PenggemarMi segundo fanfic, con unos cuantos años a sus espaldas, está terminado y posteado, espero que os guste y disfrutéis, más información en el interior de este.