La Bijuu de mi corazón epílogo

1.8K 70 11
                                    

La Bijuu de mi corazón epílogo.

Abrió lentamente los ojos sintiéndose mareado y muy débil, su vista se clavó en el color blanco del techo, por lo que automáticamente apostó que se encontraba en un edificio, el aroma del cuarto era una mezcla del típico olor de un hospital y el olor de una pradera llena de hermosas flores de todos los tipos, sintiéndose un poco mejor se incorporó con cuidado y miró a sus lados viendo un gran puñado de flores en una mesita al lado de su cama, y en el otro lado un bulto rosado que dormía a su lado apoyada en la cama.

Naruto: ¿S-sakura-chan...? ¿p-pero cómo?.- El rubio se llevó las manos a la cara frotándose un poco intentando desperezarse, en ese momento la puerta del cuarto se abrió entrando por ella Tsunade y Shizune, ambas sonrieron al ver al joven rubio ya despierto.

Tsunade: Ya era hora de que despertaras, jamás vi a alguien dormir más de 3 semanas seguidas... bueno... es que tu no eres normal...- El rubio hinchó las mejillas en un gesto infantil mientras las 2 mujeres sonreían.

Naruto: ¡No te pases Oba-chan!.

Tsunade: ¡¡¡Que no me llames abuela!!!.- Los gritos de ambos resonaron por todo el hospital, Shizune agarró del brazo a su maestra mientras una enorme gota de sudor caía por su nuca.

Shizune: Tsunade-sama... Naruto-kun, no hablen tan alto van a despertar a Sakura-san...- Pero ya era tarde, la pelirrosa abrió los ojos jade enfocando a donde antes estaba recostada la cara del rubio, al no verla dio un respingo dando un salto y abrazando al rubio.

Sakura: ¡¡Naruto-kun!! ¡¡¡que alegría!!! pensé que te perdería por siempre.- El rubio le devolvió el abrazo y besó la frente de la chica sonriente.

Naruto: Yo también me alegro de verte amor... pero me gustaría saber que demonios pasó...- Tsunade se sentó a un lado de la cama mirando a la pareja.

Tsunade: Es un poco largo de explicar... ¿verdad Sakura?.- La pelirrosa asintió abrazándose del brazo del rubio.- Mientras te lo contamos todo... Shizune irá a avisar a los demás de que ya despertaste, seguro que todo el mundo se alegrará de saberlo.

Shizune: ¡Con su permiso Tsunade-sama! ahora mismo voy a avisarles.- La morena salió del cuarto dirigiéndose a la salida del hospital, allí encontró a Ino en la recepción.

Ino: ¡Hola Shizune-san!, ¿a dónde va?.- La morena se paró mirando a su compañera de trabajo.

Shizune: Voy en busca de todos, Naruto-kun ha despertado y seguro que estarán ansiosos de verlo... sobre todo Sasuke y Sai.- Al oír el último nombre, la rubia se sonrojó y salió del mostrador para colocarse al lado de la asistente de la quinta.

Ino: Si no te importa, yo iré a avisar a Sai por ti... jejeje.- La rubia salió corriendo del hospital siendo observada por la morena.

Shizune: Qué raro... juraría que por ese camino se va a su apartamento... bueno mejor me voy a por los demás...- Así la alumna de la Senju también fue a buscar a todos los amigos del rubio.

En el cuarto del rubio, Tsunade y Sakura le contaron todo lo sucedido al rubio desde que este se interpuso entre el Rikudou-sennin y Sakura muriendo por defender a su amada, el Uzumaki estaba muy transtornado por todo lo que había ocurrido, Orochimaru muerto por la ira de Tsunade... el Rikudou-sannin reviviéndole gracias a un misterioso jutsu... la pérdida de ese magnífico doujutsu que había conseguido... y por último y más importante, la conversión de su bijuu en una mujer normal y corriente.

Naruto: Es increíble... entonces... Sakura-chan... ¿er-eres humana?.- la pelirrosa sonrió cogida de su brazo.

Sakura: Como le dije a mi padre... lo daría todo por estar siempre contigo... y no me importó perder mi poder e inmortalidad con tal de estar contigo...- El rubio se dejó llevar por sus instintos y besó a la chica en los labios, no siempre una demonio abandona todos sus privilegios por ti...

La Bijuu de mi corazón [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora