La bijuu de mi corazón capítulo 1

6.6K 286 46
                                    

La bijuu de mi corazón capítulo 1

Naruto: ¿A qué te refieres?.- Kyubi negó con la cabeza y le hizo gestos al pequeño rubio para que se sentara.

Kyubi: Verás, el día que tu naciste atacaron la aldea, muchas vidas se perdieron y esas muertes de familiares, amigos, conocidos dejaron una gran herida en el corazón de los supervivientes que quizás... el tiempo puede curar... o en el peor de los casos, nunca sanen.

Naruto: ¿Y eso que tiene que ver conmigo?.- Kyubi suspiró y tomó aire.

Kyubi: Verás, yo... fuí la que atacó la aldea.- Naruto se levantó como un resorte de la impresión, tras unos instantes de sorpresa y asimilación de la información, preguntó a su inquilina.

Naruto: Pero, ¿por qué? no lo entiendo ¿es que te hicieron algo?.- Kyubi bajó la vista muy avergonzada, un con un hilo de voz continuó su relato.

Kyubi: Yo no quería, pero me obligaron, sé que no me creerás, pero me utilizaron.- Naruto bajó la cabeza apretando sus puños, Kyubi se temió que el pequeño la culpara de todo y la odiara por ello, entonces el rubio alzó su mirada mostrando una amplia sonrisa que haría gritar a todas las chicas del mundo.

Naruto: Te creo, una chica tan buena como tu y tan amable no sería capaz de causar daño a alguien.- Kyubi se llevó su mano a la boca mientras un tenue caudal de lágrimas bajaba por su piel de porcelana, sus hermosos ojos verdes comenzaban a enrojecerse un poco por la emoción de ese instante.

Kyubi: Gracias pequeño, pero no es necesario que te compadezcas de mí.- El rubio mantuvo su sonrisa.

Naruto: Tranquila, encontraremos al que te hizo esto, y te juro por mi sueño de convertirme en hokage que me ganaré el afecto y la aceptación de todos los aldeanos.- En ese momento, Naruto comenzó a desaparecer.

Kyubi: Tranquilo, nos volveremos a ver muy pronto y recuerda lo que me has prometido, juntos buscaremos al que hizo todo esto.- Naruto desapareció por conpleto, una sonrisa apareció en el hermoso rostro de la demonio.- Naruto,gracias por creerme.- El muchacho se levantó en el callejón donde le habían pegado la paliza, se sentía muy mareado y adolorido.

Naruto: Ahhh como me duele el cuerpo, bueno, será mejor que valla a ver a Oji-san.- Naruto emprendió el camino hacia la torre hokage, caminaba por las calles ignorando las miradas de odio de todos los que se cruzaban con él, nuestro pequeño héroe llegó a un gran edificio, entró y subió por las escaleras hasta toparse con una puerta, tocó y una voz grave y cansada le contestó desde adentro.

¿¿¿: Pase.- Naruto abrió la puerta entrando en una gran sala, en esta  destacaba un gran escritorio lleno de papeles y documentos, detrás de ese escritorio un hombre de avanzada edad rellenaba algunos de estos mientras fumaba en una pipa.

Naruto: Oji-san, quisiera hablarte de una cosa...- El viejo alzó su mirada posando sus cansados ojos en los azules del chico.

Sarutobi: Dime Naruto ¿qué quieres?

Naruto: Oji-san, me gustaría ingresar en la academia ninja.-El viejo hokage suspiró cansado.

Sarutobi: ¿No piensas cambiar de idea verdad?.- El pequeño uzumaki negó con la cabeza, sonriéndole a su "abuelo".- Bueno, si crees que estás listo, mañana comienzan las clases con una jornada de presentación, sí cambias de opinión no tienes que seguir, así que dirígete a la academia  a las 8 de la mañana y espera a que te designen un salón.

Naruto: Si!! gracias Oji-san, mañana estaré en la academia a primera hora sin falta.- El ojiazul salió del despacho de Sarutobi rumbo a su casa, al llegar se preparó un paquete de ramen instantáneo mientras observaba el atardecer por la ventana.- Algún día seré respetado por todos ¡de veras!.- Dicho esto acabó su amado ramen y se fue a la cama quedando a los pocos minutos profundamente dormido.

///////////////////////////////////////////////////

Al día siguiente......

Naruto despertó muy animado, se vistió lo más rápido que pudo con su típico traje naranja y salío rumbo a la academia, sin desayunar ni nada, al llegar pudo divisar a muchos niños de su edad entrando en el gran edificio, el cual estaba adornado con numerosas columnas decorativas y grandes ventanales, Naruto tomó aire, estaba muy nervioso, entró en el recinto y estuvo varios minutos en el pasillo viendo pasar a sus compañeros los cuales ingresaban a sus respectivos salones, Naruto por miedo a equivocarse no entró en ninguno, el tiempo pasó a la vez que el albedrío en los pasillos fue disminuyendo paulatinamente hasta solo quedar él.

¿¿¿: ¿Ey chico que haces ahí?.- Naruto miró hacia el lugar de donde provenía la voz encontrándose con un hombre de unos 25 años con el pelo atado en una coleta y una cicatriz que cruzaba su cara pasando por la nariz.

Naruto: Esto... Yo estaba buscando mi salón, ¿Quién es usted?.- Con un poco de temor a que le echaran del centro educativo.

Iruka: Mi nombre es Iruka, y doy clases en el salón A ¿por qué no entras conmigo?.- El rubio asintió y siguió al hombre hasta la puerta del salon A, Iruka abrió la puerta e hizo señas para que Naruto entrara, caminó lentamente, a cada paso su corazón se aceleraba, estaba nervioso, quería encajar bien y no tener ningún problema. Al ingresar en el salón, la mayor parte de los niños comenzaron a murmurar entre ellos, lo que aumentó el miedo de Naruto.- Sientate donde quieras.- El pequeño observó toda la sala hasta  fijar su vista en una mesa vacía en el fondo del aula, se dirijió hacia ella pero a mitad de camino fue agarrado por alguien.

¿¿¿: Ey tu sientate con nosotros.- Esto lo dijo un pelinegro bastante pálido, a su derecha otro joven también moreno se echaba a un lado dejando sitio al uzumaki.

Naruto: Esta bien, gracias ¿Cómo te llamas?.- El pelinegro dejó pasar a Naruto que ocupó el sitio entre ellos (las mesas son de 3 plazas) y le contestó.

Sai: Mi nombre es Sai, y el de tu izquierda es Sasuke.- El aludido saludo con la vista a Naruto.

Sasuke: Ey....

Naruto: Encantado,espero que seamos buenos amigos.- Sai y Sasuke asintieron, las clases fueron pasando asta que finalizo el primer día de clase.

En la salida.....

Naruto se disponía a salir pero fue golpeado por un niño de su misma clase.

Naruto: ¿Por qué me pegas?.- El niño hizo señas y varios de sus amigos se acercaron, el ojiazul se sobaba la mejilla asustado, sabía lo que vendría a continuación.

Niño 1: Te pego por que por tu culpa mi padre murió cuando apenas tenía un año.- El niño golpeó a Naruto en la cabeza tirándolo al suelo.

Niño 2: Eso, por tu culpa mi hermano mayor esta en silla de ruedas maldito monstruo.- Todos comenzaron a apalear al pobre rubio que no podía defenderse.

Niño 1: Toma,toma y toma monstruo.- Naruto cerró los ojos esperando más golpes pero estos no llegaron, abrió los ojos viendo a Sai y Sasuke.

Sai: Tranquilo ya se han ido, vamos levanta.- Sai tedió su mano a Naruto.

Sasuke: Hmpf....- Sasuke hizo lo mismo que Sai, Naruto agarró las 2 manos y se levantó del suelo.

Naruto: Gracias, ¿os gustaría quedar para jugar esta tarde?.- Ambos asintieron.

Sai: Quedamos en el parque a las 5 de la tarde.- Dicho esto los 3 se marcharon a sus casas, Naruto comenzó a entablar una gran amistad con esos 2 chicos durante los 4 años de adiestramiento en la academia, descubrió muchas cosas del pasado de ambos al igual que Kyubi o mejor dicho Sakura, ese era su verdadero nombre, solía hablar con ella todas las noches cuando se iba a la cama, así pudo saber más sobre ella, su pasado y muchos de sus gustos.

La Bijuu de mi corazón [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora