La Bijuu de mi corazón capítulo 18
La chica que se escondía tras uno de los árboles del campo de entrenamiento estaba muy ensimismada mirando al equipo 7 entrenar, más bien pensando en dónde estaba el rubio que la volvía loca, la chica sintió una mano en su hombro, instintivamente se dió la vuelta topándose con una rubia de ojos azules que vestía unas ropas muy provocativas de color morado.
¿¿¿: I-Ino-san!!!, ¿qué haces tu aquí?.- La rubia sonrió a su amiga y dijo.
Ino: Solo venía a ver el entenamiento de Sai-kun, pero por lo que veo no soy la única que espía al chico de sus sueños...- Dijo la Yamanaka picando a la chica con el codo.
¿¿¿: E-esto... y-yoooo... pues si....- Respondió la portadora del byakugan a esta con nerviosismo.
Ino: ¿Hinata... tu vienes a ver a Naruto cierto?.- La Hyuuga solo asintió tristemente.
Hinata: Si... venía a verle pero últimamente se retrasa a los entrenamientos... y no está por su casa... y...- La Hyuuga fue cortada por la rubia.
Ino: Naruto se ve que se ha echado novia, de hecho, lo ví los otros días con la chica nueva que llegó a la villa, iban cogidos de la mano y muy pastelosos.- La Hyuuga no pudo contenerse y apretó sus puños, eso fue visto por la especialista en técnicas mentales que se sintió culpable.
Hinata: A mí esa chica que se va con Naruto-kun no me da buena espina...
Ino: Pero si no la conoces!!
Hinata: Se le ve en esa cara de puta que tiene, de seguro solo estará usando a Naruto-kun.
Ino: Tu no eres así Hinata... de verdad muchas veces la gente no es lo que parece... en fin te dejo, voy a hablar con Sai-kun...- La Yamanaka dejó a la ojiblanca pensativa mientras ella saludaba a su Sai y a los demás miembros del equipo 7.
Hinata pov: Lo que tu digas Ino... pero yo me encargaré de hacer que esa puta se largue para no volver.- Así la Hyuuga se marchó hacia la villa de la hoja.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Naruto y Sakura terminaron de desayunar y decidieron ir a entrenar, ya era muy tarde pero en fin, entrenarían ellos 2 solos. Ambos salieron del apartamento del rubio y se dirigieron hacia los campos de entrenamiento, encontrándose por el camino con los miembros del equipo del ojiazul.
Sasuke: Hasta que por fín apareces dobe... a ver si dejamos un poco el estar de parejita y vamos entrenando.
Naruto: Esto... lo siento chicos... pero Sakura y yo estuvimos muy ocupados estos días..., mañana estaremos puntuales en el campo de entrenamiento.
Kakashi: A ver, que como tu sensei me parece de muy poca educación faltar a los entrenamientos.- Sai se acercó al oído de Sasuke y le susurro.
Sai: Y lo dice el que se tira todo el entrenamiento leyendo un libro erótico...-Sasuke se contuvo la risa mientras Kakashi miraba malamente a sus alumnos.
Kakashi: Muy gracioso Sai... por lo menos yo no me pongo como un flan cuando una chica me da un beso en la mejilla...
Sai: Hmpf...
Sasuke: Bueno nosotros nos vamos, de seguro Gaara estará ya en casa esperándonos.
Naruto: Vale chicos, a... una cosa más, a partir de ahora viviré con Sakura-chan en mi antiguo apartamento asi que no me esperéis.- Los 2 chicos miraron al rubio sonriendo.
Sasuke: No, si ya esperábamos algo como eso, no creíamos que estos días te los hubieras pasado durmiendo en la calle...
Naruto: Ahhh... esa ha sido buena, en ese caso, nos vemos mañana chicos...- Así la parejita se despidió de sus amigos y reanudaron su camino rumbo a los campos de entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
La Bijuu de mi corazón [Terminada]
FanficMi segundo fanfic, con unos cuantos años a sus espaldas, está terminado y posteado, espero que os guste y disfrutéis, más información en el interior de este.