La Bijuu de mi corazón capítulo 20
Pain: Shinra Tensei!!!!!!!!!!!.- Pain liberó una gran cantidad de energía acumulada creando una gran explosión que arrasó la villa de Konoha que estaba situada debajo de él, Muchos de los jounnin, chunnin e incluso gennin que ayudaban a evacuar a los civiles murieron en el acto o por la enorme barrida que arrasó la aldea entera, Naruto y unos cuantos más como Sasuke, Kakashi y Gai permanecían en pie, otros como Sai o Gaara quedaron inconscientes con graves heridas, siendo custodiados por una muy herida Kurenai que apenas podía ver bien.
Naruto: Uhhhggg... cof cof... ¿estáis bien?.- El rubio sintió una punzada en su cuello al ver a muchos ninjas muertos y sus amigos en tan malas condiciones.- Ahhhhh!!! mierdaaaa!!!!.- el sello maldito se estaba activando de nuevo gracias a la ira que sentía el Uzumaki al ver tal masacre, las marcas comenzaron a extenderse por su cuerpo mientras Naruto trataba por todos los medios calmarse y hacerlas retroceder, pero no podía... no con ese panorama a sus ojos.
Sasuke: Mierda, Kakashi-sensei, esto se nos va de las manos, Naruto está perdiendo el control.- El peliplata miró al hijo de su sensei temiendo lo peor, intentó desactivar el sello pero Naruto se movió a una velocidad increíble esquivando a Kakashi y colocándose a espaldas de Deidara que se sorprendió.
Naruto: Vais a pagar por lo que habéis hecho...- El ex de Iwa se quedó pretificado con la velocidad del jinchuriky al igual que todos los demás.
Deidara: Kuso...- El renegado trató de girarse para golpear en la cara al ojiazul pero en un abrir y cerrar de ojos sintió un fuerte dolor en su estómago.- Ahhhhhhhggggg!!!! joder!! ¿qué coño?.- El experto en explosiones miró a su vientre y vió el brazó del rubio clavado en el, causando una herida enorme que era seguida de una fuerte hemorragia, Diedara solo pudo subir su vista para ver a su asesino a los ojos, a unos ojos vacíos y negros como la más espesa oscuridad.
Naruto: Vete al infierno cabronazo...- Naruto sacó su mano del vientre del akatsuki para rebanarle el cuello con sus garras, Deidara cayó al suelo inerte, ya muerto...
Kisame: Joder.... se ha cargado a Deidara de un golpe... Konan-san estate atenta...- La peliazul sacó sus alas de papel y voló para situarse por encima de los pocos supervivientes de la explosión.
Naruto: Sasuke... Kakashi-sensei...- Los aludidos miraron a su amigo mientras este parecía una persona totalmente distinta...
Sasuke: ¿Q-qué quieres Naruto?.- El poseído sacudió su brazo lleno de sangre mientras miraba al Uchiha fijamente a los ojos.
Naruto: Encargáos de estos 2... yo voy a por el que hizo esto...
Kakashi: Espera!!!.- Kakashi trató de detener a su alumno pero ya era demasiado tarde para hacerle entrar en razón.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el centro de la explosión, Pain descendía tranquilamente mientras observaba como en un radio de varios kilómetros solo había quedado un cráter, tocó la tierra árida y desértica mientras Naruto se dirigía a gran velocidad saltando los escombros para llegar al centro de la ya extinta aldea de la hoja, allí pudo ver a Pain que le esperaba estoicamente.
Pain: Por fin nos vemos Kyubi... es una pena que no hubieras aceptado venir conmigo por las buenas... asi que, debes de sentirte culpable de toda la muerte que he causado.- Naruto apretó sus puños con mucha rabia mientras el "líder" de Akatsuki sonreía.
Naruto: Bastardo... ¡¡no te lo voy a perdonar montón de basura!!.- El "dios" cruzó sus brazos en un gesto muy arrogante.
Pain: No puedes luchar y ganarle a un dios...- El poseído Uzumaki perdía aún más su control mientras notaba como el cuello le ardía y palpitaba.
ESTÁS LEYENDO
La Bijuu de mi corazón [Terminada]
FanficMi segundo fanfic, con unos cuantos años a sus espaldas, está terminado y posteado, espero que os guste y disfrutéis, más información en el interior de este.