NiallLa música estaba a un volumen que hacía que mis tímpanos dolieran un poco, cada vez que la artista de la canción decía las frases sentía un 'pum, pum' que movía todo mi sistema.
La fiesta estaba a punto de colapsar de tantas personas alrededor, las cuales no les importaba que un diluvio se desatara fuera de la casa. Las personas en mi entorno estaban más interesadas en bailar hasta que los pies le dolieran, de beber hasta no recordar y ligar con cualquiera.
—¡Esto está que revienta! —grita sobre la música Michael con euforia.
—¡Voy a beber hasta que olvide mi nombre! —se suma Ashton, él está igual de emocionado que Mike.
—No creo que debas hacer eso —niega en un murmullo a mi lado Liam lanzándole una mirada desaprobada y después se gira para verme—. ¿Beberás? —me pregunta.
Antes de responderle le hecho una mirada a mi alrededor, topándome con cuerpos sudorosos y ebrios.
—No —niego—, hoy no.
—Es bueno saberlo.
Michael nos grita que lo sigamos y todos le hacemos caso abriéndonos paso entre los adolescentes hormonales. Algunas chicas se acerca a mi y solo tengo una palabra para describir como me sentí y esa es: acosado. Las apartó de buena manera y sigo a los chicos.
Al final llegamos a una parte de la casa la cual la identificó como la cocina. Hay unos cuantos chicos sirviéndose tragos a excepción de uno que está casi devorándose a una chica. Ignorando lo último me apoyó en el marco de la puerta observando a la gente divertirse.
—¿Un trago? —Louis me extiende un vaso descartable rojo con un líquido en el, lo cual deduzco que es alcohol.
—Una coca-cola —pido. En otra circunstancias hubiera aceptado el trago sin chistar, pero quiero mejor llegar a la casa de Dawn y envolverla con mis brazos.
Louis me entrega la gaseosa y la bebo, creo que hoy seremos tú y yo coca cola, le digo antes de dar un largo sorbo. Por el rabillo de mi ojo puedo ver a Harry acercarse con un vaso rojo en su mano.
—¿Ese no es Calum? —suelta a llegar a nuestro lado, frunzo el ceño y miro a donde está señalando.
Y efectivamente ahí está el morocho, al otro lado de la casa hablando con otro chico. Me sorprende verlo aquí, no me esperaba verlo en lo absoluto.
—Si, es él —contesta por mi Louis quitándole interés al chico.
—¿Dónde está Liam? —le preguntó al rizado al no ver al castaño alrededor nuestro.
Harry le da un sorbo a su cerveza para después responder mi pregunta.
—Esta vigilando que Michael, Ashton y Luke no hagan una estupidez. Ya sabes, lo normal —se encoge de hombros.
—Tiene sentido.
Le vuelvo a dar un sorbo a la lata entre mis manos al mismo tiempo que me giro a ver a Louis cuando siento que golpea mi hombro y señala al frente con la cabeza dándome a entender algo.
ESTÁS LEYENDO
Night » horan.
Fanfic"Un alma triste siempre está despierta después de media noche". ✿ heamixn