El dolor de cabeza de Harry ya había disminuido, pero su cuerpo estaba algo cansado como para salir a correr en las tardes como a él le gustaba. Prefirió quedarse en casa aprovechando que ningún miembro de su familia se encontraba allí.
Cuando estaba viendo su galería para ver las fotos que había tomado de la fiesta, se acordó del video misterioso. Así que decidió verlo.
—Hey, sé que te estarás preguntando quien soy y porqué
está este video en tu teléfono...Una chica de cabello castaño estaba frente a la cámara hablando. Su rostro se le hacía muy lejanamente familiar.
—Pero te encontré intentando subir el escalón que da a los baños, lucías tan estúpido que decidí ayudarte. — Ella soltó una risa agradable. — No me quisiste decir con quien habías venido como para dejarte con ellos así que aquí estamos. — La chica giró ligeramente el teléfono hacia la derecha dejando ver a Harry sentado en el suelo viendo su reloj mientras movía su cabeza a los lados al ritmo de la música. En un momento casi se cae hacia el lado, pero la chica lo logra sujetar. La cámara vuelve donde la chica. — Pude haberte robado tu teléfono o tu billetera, pero en vez de eso estoy aquí, cuidándote y hasta te traje agua. — La chica mostró la botella a la cámara y después se la pasó a Harry.
—Es el mejooors... regalo que me han dado. — Dijo el Harry del video al ver la botella, luego su mirada se posó a la de la chica. — ¿Querrías casarte conmigo, bella dama?
—Debes pedirle mi mano a mi padre primero. — Dijo ella en tono gracioso, siguiéndole el juego al ebrio Harry. El chico la miró confundido.
—¿Porqué me querría casar con tu padre? — Harry volvió a irse hacia un lado, pero colocó sus manos en el suelo antes de que su rostro chocara con el suelo.
— Una pregunta ¿Esta es una nueva técnica de coqueteo con la cual no estoy familiarizada? Porqué me pediste mi número y luego me entregaste tu teléfono y luego de dos segundos dijiste "Agéndate como mi ángel guardián, con emoji incluido" — Dijo ella diciendo lo último en un tono más grave tratando de imitar su voz. — Y después te sentaste aquí en el suelo con la excusa de que la acústica era mejor. — De repente se vieron unos dedos en la cámara, Harry le había quitado el teléfono a la chica.
—¿Estás hablando con tu novio? No es muy guapo que digamos. — Luego de lo que pareciera un forcejeo por el celular y el video se detuvo.
Harry estaba avergonzado por todas las estupideces que había hecho. Había hecho el ridículo frente una linda chica que no conocía.
Se percató que había otro video después del primero que tenía un minuto de duración. Él no dudó ni un segundo en reproducirlo.
—Yo otra vez, o como tú me llamas, tu ángel guardián. Después de un rato de frases baratas pre hechas de coqueteo, decidiste decirme que vivías a un par de calles de aquí, así que aquí estamos. — La chica giró la cámara mostrando a Harry dormido sobre la cama con toda la ropa aún puesta. — Te traje vivo a tu habitación, estás sano y salvo en tu cama, creo que tienes todas tus cosas y eso es todo. Adiós y suerte en la mañana con el sufrimiento post emborrachamiento.
El video terminó con una sonrisa de parte de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Angels. | Harry Holland.
FanfictionNo todos los héroes usan capas, algunos usan tacones y alas. o En donde Harry Holland conoce a alguien que él llama su "ángel guardián" gracias a su ebriedad. ~ Harry Holland fanfic. Redes sociales & narraciones. Fecha de publicación: 13.07.2018. Fe...