3.9

2.4K 185 8
                                    

Alice estaba acostada junto a Harry viendo una película. Los chicos se habían ido hace ya una media hora, pero él joven se quedó para cuidarla mientras Beth estaba en su turno nocturno.

La chica no había prestado atención a la película, sólo observaba a Harry ver el televisor. El chico vió que su novia lo observaba.

—¿Qué tanto me ves? ¿Acaso tengo algo en el rostro? — Preguntó él con una sonrisa.

—Solo... te admiro. — Alice pasó su mano por la mejilla del chico, acariciando su rostro. Él le dio un corto beso en la sien antes de continuar viendo la película.

Un sentimiento de valentía recorrió el cuerpo de la chica.

—Te amo, Harry. — Alice soltó de golpe, pero no se arrepentía de aquello. La frase había tomado por sorpresa al chico así que la película había pasado a un segundo plano. — No importa si no sientes lo mismo, tenía que decirlo.

Harry tomó el rostro de la chica y lo acercó a él uniéndose en un apasionado beso. Alice tenía los pelos de punta y sentía que en cualquier momento su corazón se saldría de su pecho. Cuando su novio pasó sus manos por su cintura para acercarla a él, sintió como si una corriente pasaba por todo su cuerpo haciéndola temblar. Si no fuera porque no estaba de pie, ella estaba segura que caería. Ambos se separaron unos centímetros, Alice abrió los ojos para encontrarse con la dulce mirada del chico sobre ella. Harry juntó su nariz con la de la chica y la movió hacía los lados haciéndola reír.

—También te amo, Alice ¿Cómo no hacerlo? Yo igual tenía que decirlo, y te lo diré todas las veces que quiera. Te amo, te amo, te amo. — Harry volvió a besar a la chica. — Te amo demasiado, ángel.

     Ella abrazó a su novio y dejó que su calor corporal y sus latidos la calmaran. Ambos, con el corazón completo, durmieron plácidamente sabiendo que tenían a alguien que los amaban y que este, estaba a su lado.

Angels. | Harry Holland.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora