4.0

2.6K 170 22
                                    

Navidad había llegado y Alice no la estaba pasando como planeaba, pero eso no significaba que estaba mal. Cuando Beth le dijo que no habían vuelos ni pasajes en bus al norte del Reino Unido hasta después de navidad, ella supo que no iban a pasar las fiestas junto a sus padres por primera vez. Harry, que se enteró de la situación cuando su novia le contó, habló con su familia y decidieron invitar a las hermanas Florence a pasar la festividad.

Nikki se había esmerado en preparar una linda cena en la que ayudó toda la familia mientras cantaban los clásicos villancicos y reían. Harry había embarrado un poco de crema para el postre en la nariz de su novia haciendo que estos dos rieran.

     Un par de horas después empezaron a intercambiar los regalos, el chico se acercó a Alice.

—Tengo que entregarte mi regalo, ángel. — Le dijo extendiendo su mano, ella tomó una caja de color celeste y dejó que él la guiara.

     Estaban en la habitación del chico, Harry buscaba entre sus cosas el regalo de la chica. Al encontrarlo, ambos se sentaron a los pies de la cama. Él le entregó una pequeña caja aterciopelada azul, Alice al abrirla vió un guardapelo en forma de corazón.

— Harry es precioso...

—Hace unas semanas cuando caminábamos por la calle me percaté que lo quedaste viendo a través de la vitrina y cuando te pregunté que observabas, dijiste que no era nada. Te conozco muy bien como para saber que te había gustado. — La chica sonrió al ver que adentro había una foto de ellos dos juntos. — Feliz navidad, Alice. — Ella le entregó la cadena y se volteó para que Harry pudiera abrochársela.

     La chica le entregó la caja y cuando él la abrió, se percató que había un álbum de fotos con el mismo diseño del álbum de Ellie de la película "Up", una de las películas animadas favoritas de Harry por la banda sonora. Él levantó una ceja mientras sonreía.

—¿Qué esperas? Ábrelo. — Ambos rieron. Una sonrisa melancólica apareció en los labios del chico mientras pasaba por las páginas llenas de recuerdos juntos, habían fotos que él ni sabía que existían. — Los chicos me ayudaron enviándome las fotos que ellos tenían de nosotros, tus fans también lo hicieron. — Habían fotos de la primera vez que se vieron en el hospital en donde salían charlando, fotos que habían tomado unas fans cuando ambos salían a caminar juntos, fotos de ellos en la playa mirando el océano, fotos de ellos posando abrazados para la cámara y más. También habían unas páginas en blanco para seguir llenando con recuerdos. — Feliz navidad, Harry.

     El chico se limpió una lágrima antes de abrazar a su novia.

—Te amo.

—Yo igual te amo.

    Harry dejó el álbum encima y ambos bajaron al primer piso donde se encontraban los chicos Holland en el sofá junto a Tessa.

— ¡Harry! Mamá nos tomará una foto. — Dijo el mayor de los hermanos Holland.

Alice se acercó a Nikki que tenía su cámara en las manos y se paró a un lado de su hermana, ella tomó el collar entre sus dedos.

—Lindo guardapelo. — Beth le sonrió al ver la foto antes de mirar a los chicos.

—¡Chicas únanse a la foto! — Les dijo Paddy con una sonrisa. Dom les indicó que podían unirse así que ambas se posicionaron a un lado del más pequeño de los Holland.

—¡Sonrían!

~

¡Instagram!

¡Instagram!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a hazosterfield, zendaya, zooeyrss y 536,567 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a hazosterfield, zendaya, zooeyrss y 536,567 personas más.

harryholland64: Una navidad muy especial con mi chica 💙
Feliz navidad de parte de los Holland's y las chicas Florence 🎄❤️
@alicentric @bethflorence @paddyholland2004 @samholland1999 @tomholland2013

Mostrar más comentarios...

usuario: Pasaron la navidad juntos aaaay 😭❤️

usuario: Feliz navidad!

hazosterfield: Feliz navidad chicos, voy mañana a visitarlos!🤙🏼🤙🏼

usuario: vamos a ignorar el hecho de que Alice le dió a Harry un álbum igual al de Ellie??😭💓

usuario: No puedo con tanto😭😭 usuario

usuario: Debo admitir que antes como que la odiaba pero después de esto no puedo, ella lo hace muy feliz, miren su carita y esos ojitos😍

alicentric: Gracias por hacer esta navidad muy especial a pesar de todo, amor 💙 te amo 💙

usuario: 3312!! DIJO QUE LO AMABA!! AYMIERDA!!

zendaya: Harry esta chica vale oro, mira ese álbum! es el regalo perfecto para ti!😍

usuario: oficialmente, así 100% segura, Harry ya no está disponible 💔

harryholland64: lo sé zendaya 😊

harryholland64: gracias a ti por hacer de esta navidad única 😍 también te amo ángel alicentric 💙

usuario: ÉL TAMBIÉN DIJO QUE LA AMABA 😭😭❤️❤️

lifeisaloha: una navidad especial y única 😏💦

samholland1999: y así jacob mata la dulzura de este post🤦🏻‍♂️

Angels. | Harry Holland.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora