Alice estaba nerviosa. Eran las nueve de la noche en vísperas de Año Nuevo, la joven y Beth habían ido después de Navidad donde sus padres, pero volvieron el treinta de Diciembre para darle la bienvenida al nuevo año con sus amigos.
Alice estaba sentada fuera de la casa Holland intentando desenredar su cabeza, no sabía que hacer. Harry se había ido adentro a buscar su cámara, pero Sam llegó y tomó su lugar. También una chica de cabello castaño se sentó a su lado, Alice había hablado un par de veces con Elysia y encontraba que era una chica muy simpática.
— Te noto extraña, distante ¿Está todo bien? — Preguntó el chico preocupado.
—Harry me dijo que iba a acompañar a Tom a la grabación de su nueva película.
—¿Y acaso no quieres que vaya? — Preguntó la chica confundida en tono amable.
—Sí quiero que lo haga, es una buena oportunidad para él. El problema es que no voy a esperarlo.
—¿Porqué no quieres hacerlo? — Preguntó ella.
— No es que no quiera porque en realidad lo esperaría todo el tiempo que fuera necesario, es solo que no puedo. — Ella escondió su rostro entre sus rodillas. Sam colocó su mano en el hombro de la chica y Elysia tomó su mano. — Conseguí una beca para estudiar en Australia un semestre, no estaré aquí cuando él vuelva.
Ambos jóvenes se acercaron a ella y la abrazaron hasta que la respiración de la chica se calmó.
—Ire a buscarles agua. — Les dijo Sam antes de alejarse de ellas dejando a ambas conversando. El joven se encontró con su gemelo en el camino con una cara preocupada.
—Sam ¿Qué le sucede a Alice? — El chico se petrificó al ver a Harry allí. — ¿Porqué está llorando junto a Elysia?
•••
Algo corto pero uuuuh...
Creo que esta historia está llegando a su final y ya deben tener una idea de cómo va a terminar esto...
¡Que tengan una buena semana!
xx, Saturno.
ESTÁS LEYENDO
Angels. | Harry Holland.
FanfictionNo todos los héroes usan capas, algunos usan tacones y alas. o En donde Harry Holland conoce a alguien que él llama su "ángel guardián" gracias a su ebriedad. ~ Harry Holland fanfic. Redes sociales & narraciones. Fecha de publicación: 13.07.2018. Fe...