Ya había pasado un par de horas desde que Harry había subido la foto de Alice a Instagram y ella aún no daba señales de vida, es mas, no contestaba ni sus llamadas. Sam estaba sentado a un lado de su hermano, ambos con un mal sentimiento en sus estómagos.
—Deberías llamar a Beth, ella debe saber que sucede.
Harry se golpeó mentalmente por no haber pensado antes en eso. Tomó su teléfono y seleccionó el contacto de la chica. Luego de unos segundos, atendieron la llamada.
—Hola Beth. — Dijo él nervioso.
—Hola Harry ¿Sucede algo? — Preguntó Elizabeth, su voz sonaba algo apagada.
—Algo así... Estoy preocupado, Alice no da señales de existir, no contesta el teléfono...
—Hey, ella está aquí en el hospital.
El chico soltó un suspiro.
—Creí que le había pasado algo o que se había enojado conmigo, no sé.
—Harry. — El tono de voz que usó la chica le puso los pelos de punta e hizo que su corazón dejara de latir por unos segundos. — Alice no está trabajando... está hospitalizada.
~
El chico de cabello castaño rojizo bajó corriendo del auto con sus hermanos y amigo detrás de él. Al entrar al gran edificio se encontró con Elizabeth hablando con la recepcionista. Ambos se percataron de los ojos llorosos del otro.
—Tranquilo, Harry, ella está bien. El auto alcanzó a bajar la velocidad antes de impacto. Alice está estable pero aún no despierta.
—¿Puedo entrar a verla?
—No hay problema, Harry. Es la habitación setecientos trece.
El chico caminó por los largos pasillos hasta encontrar el cuarto, Alice estaba en la camilla. Él entró y se sentó a su lado.
—Hola Ángel, soy yo, Harry. Lamento que tengas que pasar tu cumpleaños así. — Él le tomó la mano y entrelazó sus dedos. — Estamos todos preocupados por ti, Alice. No me vuelvas a asustar ¿Sí? — El chico besó la mano de la adolescente. — Estaré aquí para cuando despiertes, ángel.
Harry apoyó su cabeza a un lado de sus manos entrelazadas sobre la cama y esperó que ella abriera sus ojos.
•••
Lamento tanto estar tan desaparecida, gracias por seguir aquí a pesar de todo.
xx, Saturno.
ESTÁS LEYENDO
Angels. | Harry Holland.
FanficNo todos los héroes usan capas, algunos usan tacones y alas. o En donde Harry Holland conoce a alguien que él llama su "ángel guardián" gracias a su ebriedad. ~ Harry Holland fanfic. Redes sociales & narraciones. Fecha de publicación: 13.07.2018. Fe...