Chat grupal.
Bros +Haz –Harry🤙🏼¡Has añadido a Little pudding🍫, Princess hair⚽️ y a Stupid🕷 al grupo!
Stupid🕷
Qué es esto Haz? 🤔Princess hair⚽️
porqué no está Harry aquí?Hot bread🍞
Necesitamos ayudar al chicoHot bread🍞
Se nota a kilómetros que le gusta AliceLittle pudding🍫
Me encanta, ella es muy agradableStupid🕷
La conoces Paddy?Little pudding🍫
Ella y Harry me llevaron por Shawarmas el otro díaHot bread🍞
¡¿QUÉ?! ¡NO NOS AVISARON!Hot bread🍞
TRAICION PURA BROStupid 🕷
¿Porqué no nos invitaron? 💔Princess hair⚽️
Porque a Harry no le gusta salir con ustedes cundo está con AlicePrincess hair⚽️
Siempre dicen algo que lo hace quedar en vergüenzaStupid 🕷
Obviamente, si ese es mi trabajo de hermano mayor 💁🏻♂️Little pudding 🍫
Vamos a ayudar a Harry o no? Porque ella es muy lindaLittle pudding 🍫
Y cuidó de él en su peor estado, ella es asombrosaPrincess hair⚽️
Entonces... cuál es el plan?~
Alice y Harry entraron a una pequeña tienda de música. A la chica le gustaba escuchar sus canciones favoritas en cd así que Harry la acompañó por unos nuevos.
—¡Mira! Tienen "Goldberg Variations" — Exclamó ella feliz al chico. — Lo he estado buscando desde hace mucho.
Harry pudo leer en la portada del disco el nombre de Bach y ver en los ojos de la chica la felicidad que le producía encontrar el disco. Ella dejó la pequeña caja de plástico donde la había sacado en primer lugar.
—¿Qué haces? — Preguntó el chico confundido.
— No tengo dinero en estos momentos, vendré por el en un par de semanas.
—Yo lo pago, no te preocupes. — Dijo Harry sacándolo de la estantería.
—No tienes que hacerlo, yo puedo comprarlo en unos días.
—Quiero hacerlo, Ali. Sé lo difícil que es encontrar un disco de música clásica, probablemente no esté más adelante.
Alice soltó un bufido.
—Está bien, pero la próxima salida invito yo y no puedes negarte.
Harry se rió y la abrazó por los hombros. A él le encantó ver cómo un simple cd hacía que el rostro de Alice se iluminara en felicidad que prefirió mantener esa alegría y sonrisa en la cara de la chica. Harry creía que ella era tan dulce y adorable que hacía que su corazón palpitara como loco.
Ambos se acercaron a la caja y el chico pagó por el disco. La vendedora le pasó la bolsa con el producto y ambos salieron de allí.
—Muchísimas gracias, Harry. No tenías porque hacerlo. — Dijo Alice con una sonrisa y los ojos llenos de felicidad.
—Pero quería hacerlo. — Él también tenía una gran sonrisa en el rostro por verla a ella. Alice sentía que en cualquier momento sus rodillas cederían y caería a los pies del chico simplemente por verlo sonreír tan encantadoramente.
Una voz de alguien que Harry conocía perfectamente interrumpió el momento.
—Mira mamá quién está aquí...
ESTÁS LEYENDO
Angels. | Harry Holland.
FanfictionNo todos los héroes usan capas, algunos usan tacones y alas. o En donde Harry Holland conoce a alguien que él llama su "ángel guardián" gracias a su ebriedad. ~ Harry Holland fanfic. Redes sociales & narraciones. Fecha de publicación: 13.07.2018. Fe...