Mensajes privados.
Sam⚽️Sam⚽️
Entonces... me vas a decir quien es la chica? 😊lo dije todo, sabes lo mismo que yo
Sam⚽️
Entonces háblale más, estupidoporqué lo haría?
Sam⚽️
Quiero conocerlaSam⚽️
Cualquier persona que logre soportarte estando ebrio se merece mis respetosja, ja.😒
Sam⚽️
Solo háblale y ya, hermano~
Alice se encontraba recolectando los juguetes esparcidos por la gran habitación para guardarlos. La chica de cabello castaño levantó la mirada para observar por la ventana. El cielo de Londres estaba despejado y los rayos del sol no estaban tan fuertes como para querer quedarte en la sombra.
— Es hora de ir a casa, Ali. — La voz de su hermana mayor hizo que volteara la mirada hacia ella.
—Voy enseguida.
Alice se fue en busca de su mochila cuando su teléfono le indicó que le había llegado un mensaje.
Harry
hola Alice! 😊La chica sonrió al ver el mensaje. Iba a responderle pero la voz de Elizabeth apresurándola la sacó de sus pensamientos.
Ambas caminaban por la vereda en dirección a su casa con los rayos del sol sobre ellas.
—No me dijiste cómo estuvo la fiesta el fin de semana. — Dijo Elizabeth luego de unos minutos de haber empezado a caminar.
—Como cualquier otra, ya sabes.
— ¿Nada interesante? ¿No intentaste al menos divertirte?
— Lo único interesante fue ayudar a un chico ebrio. — Su hermana se rió. — No me quería decir con quienes había ido así que lo cuidé.
—¿Era guapo? — Elizabeth levantó una ceja.
—No estaba mal, aunque sus frases de coqueteo eran horribles. Me escribió al día siguiente agradeciéndome por haberlo cuidado.
— Espera un segundo ¡¿Le diste tu número?! ¡Alice, es primera vez que sucede!
—Ay, cállate Beth — Dijo la menor. — Él me lo pidió.
—Más te vale que sigas hablando con él porque esto es lo más cerca que has estado de tener novio.
Alice empujo ligeramente a su hermana con el hombro mientras reían.
ESTÁS LEYENDO
Angels. | Harry Holland.
FanfictionNo todos los héroes usan capas, algunos usan tacones y alas. o En donde Harry Holland conoce a alguien que él llama su "ángel guardián" gracias a su ebriedad. ~ Harry Holland fanfic. Redes sociales & narraciones. Fecha de publicación: 13.07.2018. Fe...