— ¿Este es el famoso té con leche que tanto te gusta? — Preguntó Alice cuando Harry llegó junto a Sam a la mesa donde estaban todos. Los gemelos traían lo que habían pedido.
Harry, obligado y presionado por su amigo y hermanos, invitó a la chica a salir juntos por algo de beber a una cafetería que estaba cerca. Las temperaturas habían comenzado a bajar así que algo caliente era perfecto para ese instante.
—Su té con leche es horrible, los hace con demasiada leche. — Dijo Harrison dándole una sonrisa a la chica.
Las horas llenas de risas y alegría pasaron, haciendo que el momento de irse llegara.
—Muchas gracias por todo chicos, la pasé de maravilla. — Dijo ella saliendo del lugar con los demás detrás de ella.
—¿No quieres que te llevemos? — Le preguntó Sam indicándole el auto.
—No es necesario, vivo cerca de aquí.
— Harry puede acompañarte si quieres... — Propuso Harrison una sonrisa cómplice.
Y así fue como Harry terminó caminando junto a Alice en el tranquilo anochecer de Londres.
—Tus amigos son muy simpáticos. — Dijo ella luego de un par de minutos de silencio entre ambos.
—Les caíste bien, espero que podamos repetir esto.— Harry la observó por unos momentos con una sonrisa en su rostro. — Pero podría ser... ¿Sólo nosotros dos? — Dijo él nervioso por la reacción de la chica.
—Me gustaría saber cómo es estar a solas contigo estando sobrio. — Ambos rieron ligeramente.
—Créeme que es mucho más simpático.
La chica vió en su teléfono el mensaje de su hermana, Alice le respondió. Él la vió curioso.
— Beth está preguntándome si está todo bien y que cuando llegaré.
— ¿Beth? ¿La del hospital? — Preguntó Harry.
—Sí, es una de mis medias hermanas. Me vine a vivir con ella porque mis padres viven al norte del Reino Unido, lejos de la universidad.
—Se ve simpática ¿Y tú otra media hermana?
—Se llama Zooey, es la primera hija que tuvo mi mamá con su primera pareja, ella vive con su padre al norte de Irlanda. Beth es la hija de mi padre con su primera esposa, su madre murió de cancer cuando ella tenía siete. Todas somos muy unidas, Zooey viene a visitarnos cada vez que puede. — Mucho de mi, háblame de ti ¿Cómo es tu familia?
—Ya conoces a Sam y a Tom, tengo un hermano menor llamado Patrick. Papá es comediante y mamá es fotógrafa.
—Debe ser buena si tú también lo eres. — Dijo ella deteniéndose frente al edificio. Harry sonrió algo sonrojado, agradecía que no hubiera mucha luz.
Ambos se observaron unos segundos antes de que Harry la abrazara por un momento, despidiéndose de ella.
—Gracias por todo, Harry. — Alice caminó hasta la entrada del edificio. Se detuvo a mirarlo cuando llegó a la puerta del edifico. — ¿Nos vemos en mi próximo turno libre?
—Iré por ti cuando termines.
ESTÁS LEYENDO
Angels. | Harry Holland.
FanfictionNo todos los héroes usan capas, algunos usan tacones y alas. o En donde Harry Holland conoce a alguien que él llama su "ángel guardián" gracias a su ebriedad. ~ Harry Holland fanfic. Redes sociales & narraciones. Fecha de publicación: 13.07.2018. Fe...