La familia Holland había decidido hacer una pequeña barbacoa de día domingo. Pero la palabra pequeña no representaba realmente el tamaño del evento. Cuando Nikki y Dom se referían a una pequeña barbacoa de la familia Holland, se refería a todos los Holland que pudieran entrar en el patio. Harry había invitado a Alice junto a sus hermanas, pero la más pequeña estaba sola: Zooey había vuelto a Irlanda ya hace un mes y Elizabeth tenía turno completo.
Sam se percató de que Alice se encontraba sentada sola acariciando a Tessa, ella tenía una pequeña sonrisa en su rostro.
—Creí que estarías con Harry. — Dijo él sentándose a su lado.
—Está hablando con tus primos, y bueno, Tessa es buena compañía.
Sam la observó unos momentos antes de hablar.
—¿Juguemos un partido de ping-pong? — Preguntó él con una sonrisa.
—Está bien, pero ten paciencia conmigo porque no he jugado en años. — Ambos se levantaron del sillón y fueron a la mesa que estaba en la parte más alejada del jardín. — ¿Qué sucede si gano?
— Si me ganas te compraré helado para toda una semana. — Alice sonrió tentada. — Pero si yo gano, me comprarás papas fritas para toda la semana.
—Acepto. — Ambos comenzaron su juego en donde Sam iba ganando pero no por mucho. A pesar de que Alice no jugaba desde hace mucho, sí le costaba un poco al chico vencerla.
Harry se acercó a ambos junto a una niña pequeña que tenía de la mano.
—No me digas que apostaste con ella, Sam.
— No compartiré mis papas contigo, hermano. — Harry rodó los ojos antes de reírse. La voz de Nikki preguntando por Sam se hizo presente, haciendo que el mencionado se alejara de allí.
—Alice, ella es mi prima Carly, la Holland más pequeña hasta ahora.
—Hey ¿Quieres jugar ping-pong contra Harry? — Dijo la chica al agacharse para quedar a la altura de la niña. Ella asintió con una sonrisa. — Entonces vamos a ganarle.
Harry no podía evitar sonreír al ver a su prima y a Alice reír por alguna estupidez que alguien hacía. En un momento, Harry comenzó a sentirse extraño. No en una mala manera, simplemente todo a su alrededor se sentía diferente de alguna manera. Él decidió ignorarlo.
~
¡Instagram!
Historia de harryholland64~
La noche había llegado, Alice estaba sentada en los asientos del jardín con Carly dormida en sus brazos, ambas cubiertas con una manta. Harry estaba sentado a su lado y Sam junto con una chica castaña estaban en unos asientos más lejos.
El chico pudo ver como su amiga intentaba mantener abiertos sus ojos.
—¿Quieres que lleve a Carly adentro? — Preguntó él en un tono de voz dulce.
—No, no, estamos bien.
Harry, con cuidado, se acomodó en una posición en donde Alice podía apoyarse en el pecho del chico.
—Duerme si quieres, Beth dijo que no había problema de que te quedarás aquí.
La comodidad, el calor que emanaba el cuerpo de su amigo y las caricias en su cabello hicieron que Alice se sintiera tan bien que se durmió al minuto sin pensarlo. Harry, al ver a la chica y a la pequeña abrazadas mientras dormían, sintió esa extraña sensación en el pecho que lo molestaba desde hace días.
El chico pasó sus brazos por alrededor de Alice y acomodó su cabeza, quedándose en una posición cómoda que hizo que también se durmiera aún con el corazón a mil por hora.
•••
Pequeño salto de tiempo desde la fiesta. Lamento lo poco hd del gif.
Aclaración: Carly es un persona inventada, en caso de existir una chica en la familia Holland con ese nombre, es simplemente coincidencia.
xx, Saturno.
ESTÁS LEYENDO
Angels. | Harry Holland.
FanficNo todos los héroes usan capas, algunos usan tacones y alas. o En donde Harry Holland conoce a alguien que él llama su "ángel guardián" gracias a su ebriedad. ~ Harry Holland fanfic. Redes sociales & narraciones. Fecha de publicación: 13.07.2018. Fe...