—¡No puede ser! ¡Estás igual! — Alice tenía lágrimas en los ojos por reírse tanto.
Nikki y Dom la habían invitado a cenar, y luego de comer, la madre de los chicos le mostró fotografías antiguas como le había dicho que haría.
— Y aquí estamos en Tailandia. — Nikki le mostró una foto de todos ellos de hace unos años. — ¡Mira! Una foto de Harry bañándose cuando era bebé.
—¡Mamá! — El chico colocó una mano en su rostro. — Ya es demasiado.
—¡Aún no, Harry! Necesito subir unas de estas, merecen estar en mi Instagram.
¡Instagram!
Le gusta a bethflorence, zooeyrss, harryholland64, samholland1999, tomholland2013 y 115 personas más.
alicentric: Mis gemelos favoritos no han cambiado para nada, realmente eran los chicos cool en la escuela 😍🔥
@harryholland64 @samholland1999Mostrar más comentarios...
harryholland64: alice! 😠
alicentric: ¡Harry!😊@harryholland64
zooeyrss: la segunda foto es la mejor😂😂😂
samholland1999: Desde pequeño siempre fui el gemelo más cool😎
tomholland2013: Ja, sí claro @samholland1999
bethflorence: La sonrisa de Harry en la primera foto es tan adorable😄
alicentric: ¿A que sí? 😍😍 @bethflorence
harryholland64: 💙🙈
paddyholland2004: Sam puede ser el gemelo cool, pero todos sabemos que yo soy el Holland más cool😎
~
¡FaceTime!
Llamada entrante de Haz🍞— ¡Amigo! — Dijo Harrison cuando Harry atendió la videollamada.
— ¡Haz! ¿Qué sucede?
— Llamaba para mostrarte las cosas que compré. — El rubio apuntó la cámara a las bolsas que estaban en el asiento trasero del auto.
— Realmente no sé cómo agradecerte por todo esto.
— En unos años cuando te cases, seré el padrino.
— Ahí veremos. — Ambos soltaron una risa.
— ¿Y tienes todo listo?
— Solo falta preguntarle a Alice si quiere ser mi novia...
•••
FUUUUUUUCK!
Hola a todxs, perdón la tardanza, perdón por estar inactiva, perdón porque probablemente no publicaré la otra semana porque son fiestas patrias (¡Tikitikiti!) y eso significa fiestas y vacaciones por una semana. Saldré así que no sé si tenga tiempo para escribir, espero que me llegue inspiración con la cueca ASJDSKS.
Espero que tengan un buena semana, y si son chilenxs, que el terremoto no se les suba a la cabeza.
xx, Saturno.
ESTÁS LEYENDO
Angels. | Harry Holland.
FanfictionNo todos los héroes usan capas, algunos usan tacones y alas. o En donde Harry Holland conoce a alguien que él llama su "ángel guardián" gracias a su ebriedad. ~ Harry Holland fanfic. Redes sociales & narraciones. Fecha de publicación: 13.07.2018. Fe...