1.0

3.4K 284 14
                                    


— ¿Alice? — El chico vio la situación unos segundos, analizándola. — Oh, déjame ayudarte.

Harry se agachó junto a la chica y levantó dos de las tres cajas del suelo. La chica intentaba ocultar su rostro sonrojado.

—¿Qué hacen aquí, chicos? — Preguntó ella con una caja en las manos, caminando a la habitación principal con los gemelos siguiéndola.

—Nuestro hermano vino a hacer una visita a los niños y lo acompañamos. — Respondió Sam, Harry aun estaba algo sorprendido de haberse encontrado con la chica. — ¿Qué haces tú aquí?

—Trabajo aquí para tener crédito extra en la universidad.

     Harry iba a hablarle cuando su hermano en su traje de Spiderman y Harrison se acercaron y vieron a los tres.

—Ya vamos a entrar, chicos. — Tom se percató de la chica y su uniforme del hospital. — Hola, mi nombre es Tom.

—Alice. — Respondió ella con una sonrisa tímida. Ambos chicos se miraron asombrados.

—¿El ángel guardián de Harry? — Preguntó Harrison asombrado. — Dios mío, te admiro por cuidarlo ebrio, es algo molesto en ese estado.

— Créanme que no hubo problema. — Ella agachó un poco la mirada, avergonzada. — Si me disculpan, debo volver al trabajo.

Alice tomó las cajas que tenían los chicos y se fue adentro a ordenar.

—Tenías razón, Sam, si es linda.

—¡Harrison! Ni se te ocurra...

—Tranquilo Romeo, no tocaré a tu Julieta.

Los chicos siguieron a su amigo que entraba al gran salón para hacer su aparición como Spiderman y alegrar a los pacientes. Harry, con su cámara, grababa a su hermano hablando con los infantes que estaban allí.

—¿Qué haces? — Preguntó Alice que se acercó al chico, este se volteó apuntando con su cámara a la chica. — ¿Estás grabando? Ay no, que vergüenza, no lo hagas... — Ella ocultó su rostro con sus manos.

—Pero si te ves bonita... — Harry se sonrojó al percatarse de lo que había dicho, ella también lo hizo.

Para Harry, ella siempre se veía bonita.

Angels. | Harry Holland.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora