2.5

2.8K 218 36
                                    

Halloween había llegado junto a la fiesta y los chicos ya habían puesto en marcha su plan. Todo parecía ir bien hasta que Harrison, disfrazado de "Jack Sparrow", se acercó a Zooey, Elizabeth y Sam con una sonrisa nerviosa, Harry venía detrás de él.

—Hola amigooosss... — Dijo el chico con entusiasmo. Él usaba un disfraz de Luigi y su hermano gemelo estaba vestido como Mario.

—¿Está ebrio? — Preguntó Zooey con preocupación, ella estaba con una chaqueta azul brillante, camiseta blanca y unos pantalones negros. Estaba disfrazada de Michael Jackson.

—No lo está, se los juro. Pero no está en su mejor estado. — El rubio respondió algo nervioso.

—Mierda, necesitamos otro plan.

— ¿Dónde se fue Harry? — La voz de Elizabeth, que estaba disfrazada como "Dorothy" del Mago de Oz, sacó de sus pensamientos a los chicos. El grupo empezó a buscarlo con la mirada.

—Hay que encontrarlo. — Todos asintieron ante la orden de Sam y se separaron.

Había pasado una hora y no podían encontrar al chico entre tantas personas. Harrison vió a su mejor amigo charlando con alguien.

—¡Tom! ¿Has visto a Harry? Se nos perdió y no estaba muy sobrio.

—Creo que estaba en el jardín, te ayudaré a buscarlo. — El mayor de los hermanos Holland estaba vestido como boxeador.

El chico sí estaba afuera, estaba acostado en el césped mirando la noche estrellada. Unos pasos a sus lados hicieron que él volteara la cabeza.

Oh Dios... — Dijo en voz baja al ver a Alice allí. — Realmente eres un ángel.

La chica rió ante el comentario. Creyó que sería interesante disfrazarse de ángel así que lo hizo. Usaba un simple vestido blanco con unas alas con plumas.

—¿Estás ebrio? — Preguntó ella curiosa.

—Estoy completamente bien. — Alice sabía que él estaba mintiendo. Claramente no estaba en su mejor estado, pero no estaba del todo mal. Ella se colocó a su lado y miró al cielo. Harry la observaba mirar las estrellas, admirando como la tenue luz del jardín y el brillo de la luna la hacían lucir espléndida. — ¿Qué tanto me observas, Harry?

—Es que realmente eres bellísima.

—El alcohol te hace decir estupideces. — Ella rió avergonzada.

—El alcohol me hace decir lo que pienso cuando estoy sobrio. — Alice ahora ya no reía, estaba seria y nerviosa. — Porque sí, pienso que eres bellísima, pienso que eres asombrosa, espléndida. Lo pienso cuando estoy sobrio pero no lo digo, así que ahora es el momento. — Ella no se percató en que momento ambos llegaron a estar tan cerca del otro. — Dios, no sabes cuanto me alegra haber encontrado a un ángel guardián tan perfecto.

     Alice estaba paralizada por todo lo que había escuchado. Sentía mariposas en el estómago, pero a la vez sentía miedo. Estaba insegura de que él pensara eso en realidad o si solo el alcohol lo había hecho volverse loco. Ella no se percató del aumento de la cercanía hasta que sintió la respiración de Harry sobre su nariz y su mirada sobre la de ella.

     La separación entre sus rostros había desaparecido, sus respiraciones se mezclaban y sus labios encajaban entre los del otro. Al inicio Alice no sabía que hacer, pero por cada segundo que pasaba sentía que esto era lo correcto, se sentía bien, pero a la vez, aún estaba confundida, insegura.

Tom y Harrison estaban saliendo al jardín trasero cuando se encontraron con el menor de los Holland entrando a la casa. Él estaba disfrazado de "Harry Potter", con cicatriz incluida.

— ¿hey, has visto a Harry? — Preguntó Harrison al pequeño.

— Sí lo vi. Debieron haberlo visto ustedes. — Patrick sonrió maliciosamente antes de alejarse, dejando confundido a ambos.

Los dos amigos caminaron hasta encontrarse con el chico sentado en el césped con su rostro escondido en sus manos.

—¿Está todo bien, Harry? — Le preguntó Tom agachándose a su lado.

—Creo que la he cagado.

Angels. | Harry Holland.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora