1.5

3.1K 208 28
                                    

Harry se volteó para ver a su hermano gemelo y a su madre con una sonrisa. Alice se encontraba nerviosa por la situación.

—Hola mamá ¿Qué hacen por aquí?

—Sam va a hacer la cena hoy y me preguntó si lo acompañaba a comprar algunas cosas. — La señora se percató de la presencia de la chica a un lado de su hijo.

—Alice, te presento a mi madre. — Dijo Harry con una sonrisa nerviosa. Sabía que no era coincidencia que ellos estuvieran allí, Sam sabía los planes que tenía para su tarde así que no sabía que esperar.

—Un gusto señora Holland. — Se presentó ella algo tímida. La mujer lucía agradable en el punto de vista de la chica.

—Llámame Nikki, señora me hace sentir vieja.

—Mamá ¿Porqué no invitamos a Alice a cenar? — Preguntó Sam con una sonrisa cómplice en su rostro. En ese momento Harry le encontró sentido al encuentro y lo mal que podría salir.

—Me encantaría que nos acompañaras, he escuchado maravillas sobre ti por mis hijos.

—No quiero ser una molestia, Nikki...

—Ali, no lo eres para nada, vamos... — Dijo Sam colocándose a su lado y abrazándola por los hombros. Un sentimiento extraño para nada agradable apareció en el cuerpo de Harry, él decidió ignorarlo.

—Tranquilo, Sam, yo me preocuparé de que vaya.

     Una sonrisa nerviosa apareció en el rostro de la chica.

~

¡Twitter!

Girl loves Holland @SandHtwins
Nos han llegado varios mensajes diciéndonos que vieron a los gemelos junto a su madre y la nueva amiga de los chicos charlando, dicen que Harry se veía  muy cómodo junto a ella ¿Qué creen?
|
Usuario @usuario
Leí que se encontraron allí
|
Usuario @usuario
Leí en ig que él le compró un disco
|
Usuario @usuario
Estará con él por la fama? #debate
|
Usuario @usuario
Obviamente que si
|
Usuario @usuario
Solo quiere ser popular
|
Usuario @usuario
No lo creo, si fuera por fama, su cuenta de Instagram sería pública 🤷🏽‍♀️
|
Usuario @usuario
Solo están celosas de ella por ser amiga de los chicos, si de verdad apoyan a Harry deberían estar felices por él por haber encontrado a alguien que lo haga feliz
¡A SamHolland1999 le ha gustado tu tweet!
|
Usuario @usuario
¡¿QUÉ?! ¡¿Sam acaba de confirmar que su hermano y Alice están saliendo?!
|
Usuario @usuario
Un simple corazoncito a un tweet no significa nada
|
Usuario @usuario
Solo hay que esperar hasta que Harry lo confirme 🤷🏻‍♀️

•••

Aclaración: La cuenta @SandHtwins no es real, es una cuenta ficticia que yo inventé para esta historia que aprecia/apoya a los gemelos holland. En caso de existir realmente, no está asociada ni relacionada a esta historia.

También quiero aclarar que @alicentric es una cuenta real en Instagram pero no está relacionada con la historia en ningún sentido. Solo es una coincidencia/inspiración.

xx, Saturno.

Angels. | Harry Holland.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora