Cada vez que Harry se sentía confundido, le gustaba ver y editar sus grabaciones. Sentía que por un momento, sabía y tenía control de las cosas que estaban a su alrededor. Esta vez Harry no sabía porqué se sentía extraño, era como si de un momento a otro, las cosas ya no se sentían como eran antes y la tierra rotaba para el otro sentido.
—¿Qué te tiene confundido, hermano? — Preguntó Sam entrando a la habitación y sentándose detrás de él a los pies de la cama, mirando a su gemelo en su escritorio. El chico lo miró confundido. — Te conozco y sé que ves tus videos cuando estás complicado o preocupado por algo.
—Algo está sucediendo y no sé qué es. Es como si... todo estuviera avanzado pero sin mi, como si hubiera algo distinto pero soy el único que lo percibe. No tiene sentido lo que digo porque no sé qué me sucede como para explicártelo.
Harry dejó de mirar al chico y abrió la carpeta que contenía los videos de la visita al hospital. Sam, que veía lo que hacía su hermano, levantó una ceja al ver a su gemelo extrañarse por un video que había allí. Él sabía que Harry conocía cada video que había en su computadora.
—...Es primera vez que viene alguien conocido a hacer una visita aquí... — En el video aparecía Alice en su uniforme de enfermera. Ella estaba sentada en la recepción del hospital y no miraba a la cámara, miraba al chico mientras hablaba.
—¿Qué es este video? — Preguntó Sam levantándose de la cama y acercándose a su hermano.
—Estaba configurando la cámara, no sabía que estaba grabando.
— ¿Y porqué decidiste estudiar enfermería? — Preguntó el Harry del video.
— Cuando era pequeña, había tomado un curso de primeros auxilios en la escuela porque Elizabeth me había obligado diciendo que era útil. Un día cuando estaba cenando con mi padre los dos solos, él comenzó a ahogarse con un trozo de pan. Cuando lo salve, sentí una sensación asombrosa, me sentía bien por haber salvado a alguien. En ese momento supe que ayudar a los demás me hacía sentir una héroe, me hacía sentir bien y quería seguir haciéndolo.
Harry suspiró con una pequeña sonrisa en su rostro, había olvidado que ella le había contado esa historia. Sam, al ver la sonrisa de su hermano, se rió.
—Ya sé que es lo que te sucede. — Dijo el chico pausando el video. — Te gusta tu "ángel guardián".
—No es cierto, Sam. — Harry volvió a reproducir el video.
Beth apareció a un lado de su hermana y la abrazó por los hombros.
—Oye Ali, tomate la tarde libre, ya no hay mucho que hacer y ya has trabajado mucho.
—¿Estás segura que no me necesitan?
—Te mereces un descanso, Alice. — Elizabeth le dió un pequeño beso en la sien a su hermana menor antes de irse.
—Ya que tienes la tarde libre... — Dijo el Harry del video algo nervioso, él se había acordado de lo que sus hermanos y Harrison le habían dicho que era lo que debía hacer. — ¿Te gustaría ir por algo cuando salgas? — Ella sonrió antes de soltar una risa.
—Me preguntaba si podíamos ir por ese té con leche que dijiste que debía probar.
Harry, extrañado, pausó el video. Fue en ese momento cuando se percató que la iluminación de la habitación hacía que la piel de Alice tuviera un lindo color, que hacía que su cabello castaño se viera sedoso. Sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas y llevaba una sonrisa que Harry no pudo evitar encontrar adorable.
Fue en ese momento que se percató que Sam tenía razón.
—Oh mierda.
ESTÁS LEYENDO
Angels. | Harry Holland.
FanfictionNo todos los héroes usan capas, algunos usan tacones y alas. o En donde Harry Holland conoce a alguien que él llama su "ángel guardián" gracias a su ebriedad. ~ Harry Holland fanfic. Redes sociales & narraciones. Fecha de publicación: 13.07.2018. Fe...