4.3

2K 144 5
                                    

Alice, con los ojos vendados, entró a su departamento al ser guiada por su novio. Harry no le había dado ninguna pista de lo que sucedía. Cuando el chico le sacó el pañuelo, él se percató del brillo que apareció en sus ojos.

—¡Sorpresa!

Frente a ella estaban sus hermanas, padres, familiares, los Holland, amigas de la universidad y vecinos. Un cartel con un mensaje estaba colgado sobre sus cabezas: "¡Te vamos a extrañar!"

—¿Qué es esto? Me voy en tres semanas. — Preguntó ella con una sonrisa al chico.

— Lo sé, pero quería pasar este día contigo. — Ambos se abrazaron, Alice le susurró un gracias que hizo que los pequeños pelos detrás de su nuca se erizaran.

     Una pequeña fiesta inició en honor a la chica en donde todos la pasaron bien charlando, bailando, riendo.

—¡Little Alice! — La llamó Beth entre el montón de personas. La chica se acercó a sus dos hermanas. — Tenemos este pequeño presente para ti. — La chica abrió la pequeña caja encontrándose con una cámara instantánea y varios paquetes con los papeles fotográficos.

—Así podrás tener tus recuerdos en físico y no se perderán al fondo de tu teléfono, como dice mamá. — Zooey la abrazó por los hombros.

—Muchas gracias, hermanas.

     La noche continuó con más risas, charlas, bailes y flashes de la nueva cámara.

~

¡Instagram!

Le gusta a hazosterfield, samholland1999, zooeyrss y 632,856 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a hazosterfield, samholland1999, zooeyrss y 632,856 personas más.

harryholland64: Me harás mucha falta, preciosa💙
@alicentric

Mostrar más comentarios...

alicentric: Aún no me voy, amor 🙈💙

usuario: Yo creía que Harry se iría y le hacen fiesta a ella???

samholland1999: pero si aún falta tu fiesta, hermano 🤙🏼😏

hazosterfield: y así, damas y caballeros, es como se arruina una fiesta sorpresa🙂 @samholland1999

usuario: 911? no puedo respirar

usuario: 🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️

usuario: borra el comentario, Sam 😂😂 probablemente aún no lo ha visto @samholland1999

alicentric: ¡SAMUEL!😠😠 @samholland1999

harryholland64: Ya es tarde 😬@usuario @samholland1999

tomholland2013: y no hay fiesta para mi? ☹️💔

•••

     Aviso: Este es el antepenúltimo capítulo.

Angels. | Harry Holland.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora