4.4

2K 150 10
                                    

—¿Me puedes decir a dónde estamos yendo?

     Harry llevaba siguiendo a Alice por diez minutos a través de lo que parecía un pequeño bosque y aún no sabía a dónde se dirigían.

— Si te dijera ya no sería una sorpresa. — Le respondió sin voltear a observarlo, pero escuchó un bufido proveniente de él. — Tranquilo, ya estamos llegando.

     Dos minutos más tarde, una sonrisa apareció en el rostro de Harry.

—Creí que sería un buen lugar para nuestra última cita antes de separarnos.

     Al frente de ellos se encontraba una pequeña playa. Se veía tranquila y solo habían un par de personas allí relajándose. Alice tomó la mano de su novio y lo guió hasta cerca de la orilla donde prepararon todo para un picnic.

— Gracias, ángel.

~

¡Instagram!

Le gusta a bethflorence, zooeyrss, harryholland64, samholland1999, tomholland2013 y 238 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a bethflorence, zooeyrss, harryholland64, samholland1999, tomholland2013 y 238 personas más.

alicentric: Intentaba hacerlo reír, estaba cansado de que lo llevara sin que le dijera cuál era el destino ¡Extrañaré tu cara de amargado, amor! 😂💙
@harryholland64

Mostrar más comentarios...

samholland1999: Sonríe un poco, hermanito 😂😂

tomholland2013: Tendré que aguantarlo por estos tres meses, cómo logras hacerlo, Alice? 😫😩

harryholland64: ja ja 😒samholland1999 tomholland2013

harryholland64: Solo a mi cara de amargado? A mi completito no? 💔☹️

paddyholland2004: Los extrañaré a ambos, quienes me llevarán a comer?😭

autora: Esta foto/edit me hace sangrar los ojos

~


Harry guardaba las últimas cosas en sus maletas, su vuelo salía temprano al siguiente día y aún faltaban un par de cosas. Alice se encontraba sentada en la cama del chico observándolo caminar por toda la habitación buscando lo que le faltaba, música proveniente del teléfono del chico llenaba el silencio en el lugar.

—¿Viste mi sudadera rosa? — Preguntó Harry dejando de tararear y cerrando el último cajón de su armario. Al voltearse, se percató que la prenda era usada en ese instante por su novia. — Olvídalo, ya la encontré.

— Oh, aquí tienes. — Ella tomó el borde inferior de la sudadera para quitársela pero las manos del chico detuvieron las suyas.

—No, quédatela.

Harry dejó un pequeño beso en la frente de la chica y continuó guardando sus cosas. La canción terminó y otra comenzó a sonar, una lenta específicamente.

— Sabes que me harás mucha falta ¿No? — Dijo ella viendo las mangas rosadas de la prenda.

— Sabes que tú igual a mi ¿No? — Le dijo él sentándose a su lado y abrazándola. — Ir a la playa no será lo mismo sin ti.

— El té con leche no sabrá igual de delicioso si no estás conmigo para compartirlo.

— Ver películas acostado no se sentirá igual de acogedor si no estás a mi lado. — Harry besó su sien.

— ¿Quién impedirá que estudie hasta desgastarme?

— ¿Quién será mi ángel guardián?

— ¡Oye! — La chica golpeó ligeramente el hombro del chico, ambos rieron. — Siempre seré tu ángel guardián.

—Y yo siempre te amaré, a pesar de la distancia.

      Alice pasó sus manos por el cuello de Harry acercándolo a ella, así logrando unir sus labios. Ya no se oía la música, solo podían sentir la sensación del otro. Sin que ellos se percataran, intentaban memorizar como se sentía los labios de su pareja porque sabían que la sensación que tanto les encantaba, sería solo un recuerdo por varios meses.

•••

Aviso: Este es el penúltimo capítulo.

Angels. | Harry Holland.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora