~Poché~
-¿Poché? -Oí entre sueños como alguien me llamaba, -Despierta, hay turbulencias, -Identifiqué la voz de Calle muy cerca de mí pero curiosamente no podía despegar los ojos, me sentía muy cansada, -Poché, -Me volvió a llamar.
En un intento de moverme despegué la cabeza de su cuerpo, su hombro en especifico.
-Tranquila -Fue lo único que pude decir al abrir los ojos y ver su carita llena de angustia.
-No, no puedo estar tranquila, ¿Recuerdas el sueño que tuve?
-Eres una bebé -Pronuncié en medio de una sonrisa mientras levantaba la tapa de la ventanilla que teníamos a un costado -Lo ves, el cielo es azul, los movimientos son normales.
Hizo un puchero y seguido a eso cerró la vista que teníamos al exterior.
-No quiero ver nada -Hizo un puchero recargando su cabeza sobre el respaldo.
-Bueno, no veamos nada -Sonreí nuevamente desabrochando el cinturón que teníamos
-¿A dónde vas? -Su mirada se centró en el momento que me levanté.
-Al baño -Contesté confundida debido a la forma en la que me seguía viendo, -¿Puedo ir?
-No, siéntate -Pareció severa e inmediatamente le hice caso.
-Si mojo el asiento será tu culpa -La responsabilicé observando ahora como levantaba su ceja y claramente su expresión facial se tornaba un poco divertida, -No de lo que estas pensando -Aclaré poniendo los ojos en blanco.
-Yo no dije nada -Quiso aparentar que la única que lo había mal pensado era yo pero la sonrisa que formó en su rostro la delató.
-¿Puedo ir al baño? -Volví a preguntar sintiendo la presión en mi vejiga.
-No -Contestó fijando su mirada en la pantalla que reproducía How To Get Away With Murder, una de las series originales de Netflix
-Calle, de verdad tengo que ir al baño -Insistí llamando su atención.
-Y yo tengo que acabar la temporada si no Laurel me va a contar el final.
-¿Laurel? -Pregunté tras haber escuchado su mención.
-Con ella la empecé a ver, se obsesionó tanto que ya terminó las temporadas y yo no -En cuanto oí eso una especie de molestia se apoderó de mí y valiéndome me levanté de asiento para caminar al baño.
Aunque pareciera extraño el avión tenía un aspecto de casa flotante en su interior ya que tanto el dormitorio como el baño eran pequeños pero muy acogedores.
Terminé de hacer mis necesidades y me observé un poco en el espejo que estaba por encima del lavabo. Aún se me hacía irreal haberle contado lo que sucedía a Calle, aunque no era toda la verdad al menos ya estaba al tanto del peligro que la asechaba.
Salí topándome con Bonnie quién me ofreció algo para comer, estaban por ser las cuatro de la tarde y realmente no tenía apetito así que solo le pedí una soda de manzana.
-No te di permiso, he -Habló Calle en cuanto llegué a ella, tomé asiento en el sillón que tenía a un costado ya que el de enfrente había sido reemplazado por la pantalla.
-No quería interrumpirte con tu serie -Intenté parecer sarcástica pero soné más seria de lo que pensaba.
-Deberías verla conmigo -Levanté las cejas con sorpresa.
-No, llámale a Laurel igual y quiere venir a verla contigo.
-¿Ya puedo usar mi celular? -Cuestionó sonriendo mientras tomaba el aparato entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme otra vez.
FanfictionSegunda parte de la bilogía Quiéreme. Después de aquél día la vida de Daniela Calle sufrió una serie de complicaciones, estaba rota y bastante dolida; sus decisiones la estaban llevando a lado de la persona que había desatado todo. Ella, María José...