~Madison~
Observé detenidamente la imagen de Poché dormida, me acomodé sobre mis brazos y sonreí al verla.
Aunque no se movía gracias a lo que le había suministrado la tenía ahí, para mí.
Acaricié con suavidad sus mejillas bajando mi caricia a su cuello.
Me incorporé ligeramente solo para quedar a su altura, dando paso con ello a un beso que dejé sobre sus labios.
El ritmo que traía su pecho cada que respiraba podía hacer que todo en mí cesara y que al mismo tiempo se quebrara.
¿En qué momento había llegado a eso?
...
—¡Sofí! —Grité con dificultad; había corrido cuadra y media debido al trancón que se encontraba en la ciudad a esa hora. Era el primer día en el que todo el elenco de la tan esperada serie se reuniría y aunque no quería ser impuntual así fue, —Se me hizo tarde, ¿Ya comenzaron? —Pregunté controlando mi respiración.
—No, estás a tiempo—Respondió la productora mientras me saludaba.
—Me quedé dormida, que terrible—Expresé volviendo a mi sitio mientras concentraba mi mirada en la chica que estaba con ella.
En ese momento me perdí porque finalmente la tenía frente a mí; era más pequeña que yo, su cabello estaba teñido de medios a puntas, sus ojos parecían tener un efecto verdoso, simplemente era más hermosa en persona que en cualquier medio.
—María José Garzón—Pronuncié sonriendo mientras estiraba mi mano en forma de saludo.
—¿Cómo sabes mi nombre? —Me cuestiono depositando un beso en mi mejilla para corresponder a mi acción.
—¿De verdad lo preguntas?, eres la celebridad del momento—Bromeé haciendo que se riera.
—Que terrible que me reconozcas por eso—Se apenó bajando la mirada sin dejar de sonreír.
—No lo creas, ya sabía de ti —Aclaré sin dejar de sonreírle, la quería como mi amiga o quizá como algo más.
—¿Estarás en la serie? —Escuché que preguntó y me apresuré a asentir —Que increíble, es admirable tu trabajo.
—Lo mismo digo del tuyo Poché —La vi sonreír nuevamente y que perfecto lo hacía, —¿Te parece si entramos? —Sugerí en dirección al salón recordando que ya era tarde y el taller comenzaría en cualquier momento.
Bien era cierto que desde ese primer encuentro y por la relación que tenía con Sofía ya era claro que Poché tendría ese protagónico. De lo que no estaba enterada era de todo lo que se venía con ello.
Fingir que sentía atracción con la productora para que me viera a mi como la pareja ideal para Poché era tedioso, hasta que conseguí el papel y firmé el contrato con ellos; contrato que por cierto había arruinado parte de mi vida.
-
—¿Te gusta tu trabajo? —Preguntó Sofía después de besarme, ya llevábamos algunas semanas frecuentándonos, y recién había terminado el ensayo de ese día.
Asentí sonriendo falsamente, ella nunca podría llegar a gustarme tanto como lo hacía Poché, quién a estas alturas tenía entendido se encontraba en una relación con la que era su mejor amiga, Daniela Calle.
—Tengo una propuesta para ti —Mencionó sujetando mi cintura sin perderme de vista.
—Dime —Dejé que hablara mientras sus manos me acercaban a ella.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme otra vez.
FanfictionSegunda parte de la bilogía Quiéreme. Después de aquél día la vida de Daniela Calle sufrió una serie de complicaciones, estaba rota y bastante dolida; sus decisiones la estaban llevando a lado de la persona que había desatado todo. Ella, María José...