~Calle~
Abrí los ojos al ver que me disparaban, la imagen de las personas que estaban en esa habitación se disiparon; ¿Estaba muerta?, un escalofrió recorrió mi cuerpo y en seguida una onda de algo totalmente desconocido, estaba oscuro y yo estaba acostada en lo que parecía ser la cama de un hospital.
Cerré los ojos y quise apretarlos, pero no pude, al abrirlos me volví a encontrar en ese mismo lugar, traté de moverme, pero mi cuerpo estaba lo suficientemente pesado, cerré y abrí los ojos una vez más intentando no desesperarme al no encontrar sentido a lo que estaba pasando.
Miré el techo por unos segundos hasta que aplicando un poco más de esfuerzo levanté o al menos trate de levantar la cabeza.
Maldije en voz baja escuchando ligeramente el timbre de mi voz, moví a un costado mi cabeza dándome cuenta de que no estaba sola en la habitación. La chica de cabello teñido que al parecer dormía con medio cuerpo sobre la cama y la otra mitad sobre la silla hizo que quisiera sonreír.
Nuevamente trate de levantar mi mano para ver si alcanzaba a moverla pero era inútil, me sentía demasiado débil para hacerlo.
—¿Poché? —La nombré con duda, mi subconsciente esperaba que fuera ella quien durmiera ahí, —¡Hey!, —Insistí llamándola con el volumen de voz semejante que al inicio —Poché, —Volví a hablar desesperándose porque no entendía nada y ella parecía no escucharme.
Noté como tenuemente se removió y aproveché para volver a nombrarla.
—Poché —Finamente levantó su rostro adormilado en mi dirección. Quizá aun dominada por el sueño que tenía ignoro que la estaba llamando y volvió a acomodarse sobre sus brazos. Dos segundos más tarde repitió la acción de levantar su cabeza y mirarme.
—Calle, Calle, Calle —Pronunció mi nombre levantándose. Frotó sus ojos algunos segundos y posteriormente volvió a enfocarme, —¡Dios! —Exclamó, —Despertaste —Escuché como presionó un botón en la parte trasera de la cama y antes de que pudiera decir algo un par de enfermeras entraron a la habitación.
—¿Qué sucede señorita? —Preguntó una de ellas en cuanto encendieron la luz, cerré mis ojos al sentir el impacto del cambio de iluminación y con ello la discusión que se había generado entre una de las enfermeras y Poché.
~Poché~
Presioné el botón de emergencia en cuanto miré a Calle con los ojos abiertos, me había llamado y no había sido un sueño. Escuché cuando las enfermeras entraron al tiempo del cambio de luz.
—¿Qué sucede señorita? —Antes de contestar algo me acerqué a la mujer que estaba sobre la cama siendo removida de inmediato por una de las asistentes.
—¿Perdón? —La cuestioné ofendida poniendo resistencia a que me moviera.
—Tenemos que revisarla y necesitamos que despejé la habitación —Entrecerré los ojos pensando en que ellas no iban a poder hacerle nada, tenia que llegar al menos un doctor y no me iría hasta que llegara uno.
—No pienso moverme de aquí —Hablé firme mientras la miraba.
—Por favor, despeje la habitación y espere afuera —Pidió una vez más mientras que la otra enfermera asistía a Calle.
—Con cuidado —Hablé hacia la segunda sintiendo como la que estaba frente a mi me jalaba a la salida, —¡Basta!, dije que no me voy a ir —Reclamé soltándome de su agarre en dirección a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme otra vez.
FanfictionSegunda parte de la bilogía Quiéreme. Después de aquél día la vida de Daniela Calle sufrió una serie de complicaciones, estaba rota y bastante dolida; sus decisiones la estaban llevando a lado de la persona que había desatado todo. Ella, María José...