—¿Y luego...lo golpeaste, lo pateaste? ¿O al menos lo insultaste?— pregunto Leorio, el rubio le había contado todo los sucesos que tuvo en el día.
Ahora, iban por la parte en la que se encontró con Kuroro.
¿Que si lo pateo? Pues ganas no le faltaban.Kurapika negó con la cabeza y suspiro.
—No lo hice, Pairo me dijo que no me metiera mucho con él...— Pues si, es mejor que no lo hagas, sólo...ignoralo. — contestó el Moreno acomodandose en el sofá donde ambos estaban sentados.
A el rubio le entro curiosidad, Leorio llevaba más tiempo es ese Instituto, él debía saber algo acerca del tal Kuroro, miro al pelinegro con cara de duda y ladeo la cabeza.
—Oye... ¿Es verdad que es peligroso? ¿Sabes algo? No se... algún rumor?El mayor asintió cruzando los brazos.
—Lo único que sé, es que tiene muy mala fama entre los alumnos.—Y... nunca has tenido problemas con él?— interroga el rubio nuevamente, quería estar bien informado acerca de ese chico, para saber con quien se metía.
— No, nunca hemos intercambiado tantas palabras, sólo cuando llega con moratones a la enfermería y me dice un "gracias" después de atender sus heridas. — responde Leorio tranquilo.
—Ya veo...
—Pffft...— el mayor lo miro divertido.
—Tu primer día y ya tienes un enemigo, sin duda eres un problemático.—Él empezó.— rodó los ojos.
—No me gusta que molesten a mis amigos.—¿Seguro que él empezó? Tú eres muy agresivo, yo sólo digo.
—¡A ver imbécil te acabo de decir que empujó a Pairo!— gruño el rubio levantándose.
—¿Ves a lo que me refiero? Es como si tuvieras el periodo menstrual todos los días.
El menor bufo molesto y se dejó caer al sofá, Leorio lo sacaba de quicio aveces pero era su gran y fiel amigo, el que tanto como lo sacaba de sus casillas lo aconsejaba y apoyaba.
⚘ ✿ ⚘
Al día siguiente, Kurapika se paseaba por el Instituto en compañía de su amigo Pairo. Conversaban alegremente hasta que ciertas chicas se cruzaron en su camino.
La rubia de ojos rosa sonrió.
—¡Hey nena! ¿Eres la nueva, no?—miro a Kurapika.—Soy el nuevo.— le corrigió el rubio un poco fastidiado.
—Oh... oh...emm, pues lo siento.— se disculpó la chica.
—En fin, me llamo Bisky, está tipa es mi amiga Neón.—señaló a la nombrada.—¡Holaa!— saludo la tal Neón con una sonrisa.
—Me llamo Kurapika.— agregó, para no mostrarse tan antisocial.
— ¿Y el pequeñin? — pregunto la peliazul dirigiéndose a Pairo.
—A-Am soy Pairo ¡Mucho gusto! —sonrió con timidez.
Ambas chicas intercambiaron miradas.
—¿Les gustaría acompañarnos al jardín? Para conocernos mejor.— sugirió Neón.— No tengo problema.— responde el rubio y mira a su amigo.
—¿Y tú?El castaño sólo niega con la cabeza, los cuatro se dirigieron al jardín o patio del instituto el cual era grande. Se sentaron en el césped entablando una conversación rápidamente, las chicas eran agradables y muy divertidas, aunque un poco pesadas y raras, pero pasables. Kurapika estaba feliz de haber hecho dos nuevas amigas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Idiota (KuroKura)
РазноеKuroro era un completó idiota. Un odioso que no podía odiar. Desde que el rubio llegó al Instituto le desagrado la actitud del pelinegro, era simplemente; intolerable. Pero...¿Porqué no lo puede odiar realmente? El amor a primera vista no puede ser...