—Idiota, eso es lo que eres... un idiota.— mencionó Illumi y cruzó los brazos.
Kuroro mantenía al azabache y al pelirrojo informados sobre cada cosa que le pasaba con Kurapika. Y para Illumi, Kuroro cada ves empeoraba las cosas con el rubio.
—¿Porque no le dijiste quien eras?— pregunto Hizoka burlón.
—Das asco, eres un cobarde.Kuroro respiro hondo, tratando de no perder la calma.
—Tal ves tengas razón...Tuve miedo, miedo de... como iba a reaccionar.—¿Y eso que importa? ¿No sólo lo querías para coger?— mencionó Hizoka.
—Si, pero no... ahg, sólo e empeorado las cosas.— susurro el pelinegro frustrado.
—Aún las puedes arreglar.— dijo Illumi dándole esperanzas al mayor.
—¿Como?
—Diciéndole quien eres.— sonrió.
✿
Pudin: Hola...
Pudin: Me sorprende que no me hayas bloqueado.
Kurapika: Mentiroso.
Pudin: Lo siento en verdad lindo.
Pudin: Pero aún no estaba listo para encararte.
Kurapika: Mentiroso.
Pudin: Perdóname :(
Kurapika: Mentiroso.
Pudin: Oh vamos por favor...
Kurapika: Sólo querías mi trasero, eres como todos los malditos pervertidos que creen que soy mujer, pero tú eres peor... al menos ellos dejan claro desde un principio lo que quieren.
Kurapika: Pero tú eres un mentiroso... Y yo un tonto al creerte cuando ni siquiera te conozco.
Pudin: No te e mentido... enserio me gustas y hice lo que hice porque aún no estaba listo...
Kurapika: Y sigues mintiendo.
Kurapika: Eres el peor.
Kurapika: Me das asco.
Kurapika: Mentiroso.
Kurapika: Por mi te puedes morir.
Pudin te a bloqueado.
✿
—¿Ay que pasó?— pregunto Neón tratando de ver a través del hombro del rubio.
—Me bloqueo...— contestó Kurapika con voz envenenada.
—Bien merecido se lo tiene...— murmuró Bisky y abrazo al rubio.
—A mí me dio un poco de pena...
—Yo creí que el era diferente, pero... al final sólo quería... eso.— mencionó Kurapika y desvió la mirada.
—Es que eres bien retrasado... ¿Como vas a creerle a un desconocido por whatsapp? Yo creo que ni la rayita de wattpad es tan retrasada.— comenta Bisky y le da un codaso al rubio.
—¡Es que era agradable! Y teníamos muchas cosas en común...— murmura el menor avergonzado.
—Oh... Pero igual siento un poco de pena por Pudin.— dice Neón y Bisky le dedica una mirada asesina.
—Ay es que... parecía arrepentido.—¡Arrepentido mi trasero! Ese cabron se llevó anónimamente mi virginidad.—mencionó entre dientes Kurapika.
—Exacto! Ah, pero vamos a ti Kurapika ¿Porqué no lo detuviste?— pregunto Bisky al rubio.
Pero él no contestó, se mantuvo en silencio.
—¿Te gustó? — interrogó está ves Neón sonriente.
—¡Suficiente! Me duele atrás, me voy a sentar.— dijo el rubio levantándose del césped.
—Es que no me vas a contestar con el culo, ¡Responde!— exclamó Neón.
—O te doy una patada ahí atrás.—¡Ahg, ya dejame en paz!
—Uno...
—Si lo haces te voy a estrellar una bandeja en la cara.
—Dos...
—¡Ya bueno, si me gustó!— exclamó y se dio la vuelta para caminar bruscamente, pero sintió el dolor en su parte baja y fue más lento.
—¿Sabes, Bisky? Deberíamos averiguar nosotras quien es Pudin.—mencionó Neón y miro a la otra chica.
—¿Para?— alzó una ceja.
—Para castrarlo, no?— sonrió.
Aunque sus planes eran otros.
✿
Mientras tanto Hizoka intentaba reanimar a Kuroro mostrándole memes pero Kuroro no sonreía.
—Oh vamos ríete imbécil.
El pelinegro desvió la mirada, tomo el celular de Hizoka y lo lanzó lejos.
—¡Cabron, ese celular vale más que tú!— exclamó Hizoka.
—El me odia...— murmuró Kuroro y le dio la espalda.
—Le hable pero sólo conseguí que me bajará los ánimos diciéndome que le doy asco...—Pobrecito.— menciona Illumi apareciendo detrás de ellos.
—¡Amor! — dice Hizoka abrazando a Illumi.
—¿Amor? Jodete.— respondió el otro y lo empujó.
—¿Y ahora que vas a hacer?—miro a Kuroro.—No lo sé.— susurra el pelinegro.
—Dile quien eres y ya, que tanto drama estúpido.— menciona Hizoka rodando los ojos.
—Bien.
—¿A que? ¿Lo vas a hacer?— pregunta Illumi sorprendido.
—Si.— contesta Kuroro serio y se da la vuelta encarando a la pareja.
—Lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Mi Idiota (KuroKura)
AcakKuroro era un completó idiota. Un odioso que no podía odiar. Desde que el rubio llegó al Instituto le desagrado la actitud del pelinegro, era simplemente; intolerable. Pero...¿Porqué no lo puede odiar realmente? El amor a primera vista no puede ser...