Se topó con un supermercado, las luces de los faroles ya se prendían al ocultarse el sol, pensó que era buena idea comprar algo especial para la cena de Stella, sentía que la tenía abandonada por tanto pensar en Stave, iba a dejar de lado sus dudas y los "corazones" que tanto hablaba Dust para pasar un momento familiar con su hija.
Compró un pequeño pastel de fresa y chocolate, uno de los más dulces y preferidos de la menor, y bolsas de cappuccino y mocca, para ir a las cajas registradoras y darse una sorpresa más.
--- ¿Stave?
El aludido alzó la cabeza yéndose de golpe de sus pensamientos, no había mucha gente al ser más tarde, abrió sus cuencas con estupor, antes de sonreír nervioso.
--- Siento que me acosas, Outer.
Sentía sus pómulos arder, el mayor estaba bastante sorprendido que las coincidencias sean tan constantes, como si el destino fuera el responsable de encontrarse a menudo, pero no haría de esta un encuentro desagradable, sonrió con tranquilidad, esperando que el otro dejara de estar con el cuerpo tan tenso, se notaba en sus movimientos.
--- Buenas noches también, Stave. ¿Cómo estás?
La ropa que usaba el menor era una camisa blanca con un chaleco sin mangas que tenía la insignia del supermercado, y para no perder tiempo, empezó a cobrar las cajitas del café, y el azúcar. Outer miró a los lados y a su espalda, no había nadie más en la fila.
--- Estoy bien, algo resfriado. ---Se encogió de hombros, mirando fijamente los productos en vez de a él.--- Pero no te preocupes, nada que pueda superar.
--- Estás muy desabrigado.
--- No puedo usar más ropa en este trabajo, por más simple que sea marcar alimentos. Oh, un pastel, ¿Estás de cumpleaños?
--- No, pero comer dulce de vez en cuando no hace mal ¿No te gusta?
--- Me empalaga muy rápido, además que algunas vienen derivadas a productos que no van con mi dieta vegana. ---Outer dudó, veía cierto deseo en Stave de saborear un pastel.--- Prefiero lo salado.
--- Déjame estudiar pastelería para crear un pastel que sea salado.
Stave rió, volviendo a mirarle, Outer veía diferencia en su expresión a comparación de las primeras veces, y no un cambio positivo, veía más cansancio en sus cuencas, a pesar del ligero brillo que tenía cuando sonreía con sinceridad.
--- Muy bien, lo espero con ansias. ¿Pagas con efectivo o con tarjeta?
--- Efectivo. No me llevo muy bien con las tarjetas...
--- Pft. ¿También te cuesta manejar tarjetas? Yo puedo enseñarte, aunque me tendrías que dar tus contraseñas y todo el lío. ---Comentó en broma.--- Podría robarte.
Outer le pasó el dinero mientras dejaba escapar un suspiro amable, no se tomó en serio sus palabras, pero habló con total naturalidad.
--- No lo harías.
--- ¿Por qué?
--- Porque confío en ti. Dije que no desconfiaría. Y no lo haré.
El menor había quedado con la palabra en la boca, y tuvo que tragar saliva antes de desviar la mirada, estaba anonadado de su respuesta, que alguien le diera tal confianza no se la esperaba, creía que el mayor solo se aprovecharía que iban a ser más cercanos, entrándole un miedo de lo que podría conllevar su amistad.
--- Has fallado en las clases de desconfiar en la gente.
--- No puedo evitarlo, las estrellas han concordado el acuerdo de juntar el destino de ambos, ya no puedo dar vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Estrella | OuterStave
Fanfiction× OuterStave × × Capítulos medios × Outer ha tenido una vida difícil, quedando sin nada más que su querida hija, tras una ruptura que fue capaz de marcar su alma dejándolo angustiado no importaba si había conseguido levantarse de la caída, todo es d...