Todo era un caos, la gente desalojaba el parque como podía a empujones. Los acontecimientos habían pasado muy rápido y yo estaba junto con Miriam junto a otros curiosos al lado del cuerpo sin vida de Ricky.
El cuerpo me temblaba e intente aguantarme las ganas de llorar. Apenas le conocía pero era un chico muy gracioso. La relación que tuviera con el no influía en que estaba delante de un cuerpo sin vida, una persona que tendría miles de sueños por delante que no llegarían a cumplirse.
La ambulancia y la policía llego y envolvieron el cuerpo de Ricky llevándoselo a saber donde. Una chica rubia llamada Mimi, que normalmente es como muy chunga estaba llorando muchísimo, si mal no recuerdo eran mejores amigos.
Miriam y yo nos percatamos de que varios médicos estaban intentando ayudar a otro chico. Roi, el chico que me tiro la bebida tenía un disparo en el abdomen.
El rostro de la gallega cambió completamente y fue directa hacia Roi.
Había demasiada gente y me estaba estresando así que para calmarme fui al baño.
Al llegar me encontré a Raoul y a otro chico, los dos sin camiseta y durmiendo en el suelo. Parecía que acaban de tener una noche movidita y no se habían percatado de que habían asesinado a un chico.
—¿Sabes que este es el baño de los chicos verdad?
Me asuste y cuando me giré vi a Cepeda. No se que tenía ese chico pero necesitaba estar con el.
—Necesitaba despejarme un poco... Supongo que sabras lo que ha ocurrido...La cara de Cepeda era de tranquilidad.
—Si.
—Han asesinado a un chico y a otro le han metido un tiro...—Empece a sudar y angustiarme mucho pero sin previo aviso Luis me abrazo.
Nunca había sentido un abrazo de esa manera. Me sentía segura, no quería que se acabara. Todas las imágenes que acababa de ver se disiparon.
—El chico herido es mi mejor amigo...—Dijo susurrando Cepeda.
Al oír eso fui yo quien le abrazo fuertemente. En ese momento solo estábamos el y yo. Nada más.
Deja un like si te ha gustado :)
ESTÁS LEYENDO
Esto Acaba De Empezar. OT2017🎵
FanfictionLa vida transcurre normal en una ciudad aparentemente normal. Los chicos de instituto viven con tranquilidad hasta que comienzan a darse robos y asesinatos. Los habitantes tendrán que hacer frente a estas amenazas y acabar con este hecho tan grave. ...