Narra Miriam:
Dios, me dolía todo el cuerpo de la borrachera de anoche. Tengo todo súper borroso, ni siquiera se como llegue a casa. Creo que lo único que recuerdo es haberme enfadado con Roi, pero es que no recuerdo nada más... Sonó una alarma y fui a apagarla, pero ahí fue cuando me di cuenta de que no estaba en mi cama ni en mi casa. Al lado estaba durmiendo Alvaro Vázquez. Estuve a punto de pegar un grito allí mismo.
Dios Miriam que has hecho.
Me costo volver a la realidad, no me puedo creer que se me fuera tanto la cabeza como para acabar en casa de el mayor de los Vázquez. Es que esto no puede estar pasando.
—Vale Miriam, relájate.—Dije para mi misma.
Encendí el móvil y tenía muchísimos mensajes preguntando que donde estaba. Sobre todo tenía llamadas perdidas de Agoney.
Efrén Hermano
Miri, esta noche no duermo en casa, me voy de fiesta con algunos compañeros. Ten cuidado.
EllAgoney🌈
Miriam
Miriam
Miriam
Donde estas?
Estoy muy preocupado por favor contéstame.
Miriam ya son las cinco de la mañana donde estas?
Miriam
(Y así cientos de mensajes más)
Estaba a punto de ponerme a llorar. Había estado toda la noche sin dar señales de vida y todos estarían preocupados añadiéndole que para colmo había acabado tirándome a el hijo del tío al que queremos destapar.
De repente Alvaro me abrazo y me dijo unas palabras que sinceramente, no entendí una mierda.
—Oye no se que ha pasado aquí pero tengo que irme a casa.—Dije quitándomelo de encima.
No supe identificar muy bien su cara, estaba entre una mezcla de sorpresa con resaca.
Me vestí a toda prisa directa a irme de este sitio cuando me di cuenta de que el despacho del señor Vázquez estaba abierto y se le escuchaba hablar.
De verdad Miriam, fuimos a la discoteca para pillar a el señor Vázquez con las manos en la masa y vas tú y te tiras a su hijo, es que ya te vale.
Me quede escuchándole como pude.
Señor Vázquez: Mi hijo estará en esas clases de música así que no se enterará de nada.
Mierda, hoy toca clase de música y no me preparado nada.
Señor Vázquez: Se dará cuenta cuando salga, ya se que Raoul tiene buena relación con el pero aquí hay que pagar por lo que se hace...
¿De que mierda estaba hablando?
De repente no escuche nada, y cuando menos me lo espere tenía al padre de Alvaro en frente mía.
Casi me da un corte de respiración.
—Y-Yo ya me iba perdón.—Exclame como pude.
—No pasa nada joven. Ten un buen día.—Dijo con calma pero asustándome con su mirada.
Salí corriendo a toda prisa de aquí, me encontraba muy mal...Narra Aitana:
Después de la noche de ayer me costaba asimilar lo que estaba pasando. Primero, Miriam está desaparecida y no sabemos que la ha pasado y segundo, algo gordo se viene sobre Villa Rivera... encima para colmo Vicente me había dicho que hoy antes de ir al club de música vaya a verle.
—¿Va Vicente que quieres?—Le Pregunte cuando estábamos sentados en la puerta del instituto. Todavía no estaba abierto ya que era Sábado y solo abrirá Manu Guixx para dar música.
Vicente iba tenso, pero me dijo unas palabras duras con mucha fragilidad.
—Aitana me he liado con otra.
Parpadeé varias veces y me costó creer lo que decía. Le mire varias veces, buscando alguna señal de que fuera una broma, pero el solo negaba con la cabeza.
—¿Vicente me lo dices en serio?¿Como has tenido narices a hacerme esto?
—Aitana, sabes perfectamente que lo nuestro ya no funciona. Desde que te vas a de aventuras con ese grupo de idiotas y... Luis Cepeda... te advertí que no te juntaras con el.
Sinceramente, claro que me dolieron las palabras De Vicente, quiera o no, ha sido mi novio casi un año. Pero la verdad, ya no siento casi nada por el, pero me molesto que hablara así de Cepeda.
—No hables así de el.—Le recriminé.
Vicente vaciló.
—Lo sabia, sabia que tú también me habías puesto los cuernos con el.
Este tío es tonto, no se de donde sacaba eso. No pude contenerme mucho, estos últimos días estaban siendo muy estresantes y no aguantaba que ahora Vicente me acusara de eso.
—Mira Vicente, puede que me guste Luis pero yo no he sido un cabronazo que se ha atrevido a liarse con otra persona aun estando conmigo.—Acto seguido deje a Vicente ahí plantado y entre con Manu que acababa de llegar.
Creo que Manu le saco el dedo a Vicente.
ESTÁS LEYENDO
Esto Acaba De Empezar. OT2017🎵
Fiksi PenggemarLa vida transcurre normal en una ciudad aparentemente normal. Los chicos de instituto viven con tranquilidad hasta que comienzan a darse robos y asesinatos. Los habitantes tendrán que hacer frente a estas amenazas y acabar con este hecho tan grave. ...