El camino hacia el parque fue bastante alegre. Bueno, alegre para los demás,.
Aitana, Amaia y Cepeda iban juntos un poco más adelantados riéndose y comentando la serie stranger things y Ana y Roi iban conmigo atrás hablando sobre Cris.
—Esta bastante asustada últimamente, con todo lo que ha pasado en el pueblo la cuesta salir a la calle.—Comentaba Roi.
Ana asentía.
—Uy pobrecita, ella ha visto mucho eh, hace un día casi se nos cae un edificio encima y nosotras salimos a la calle todavía.—Repliqué irónicamente.
Roi me miró extraño y Ana se rió.
Cuando llegamos a nuestro destino, dado que no había nadie en el parque mas allá de algunas personas mayores entramos todos en grupo al baño femenino.
—Se que puede parecer una tonteria, pero a mi esto me parece algo sospechoso.—Dijo Roi con una voz fría mientras abrió un conducto de ventilación que resultó que era falso y mostró unas cajas con un olor extraño.
—¡CANNABIS!—Grito Amaia.
Aitana la pego un codazo.
—Amaia ya hemos tenido esta conversación.
Me acerqué a ellas y las abrí. Eran drogas de todo tipo, Marihuana, Heroina...
—¿Roi que tiene esto que ver con los asesinatos?—Pregunte.
—Es una Mafia Miriam.—Dijo Cepeda.—Están dándose robos, asesinatos... y tráfico de drogas... Todo justo al mismo tiempo.
—¿Entonces queréis referiros a que todo esto está comunicado no?—Pregunto Ana con seguridad.
—Si.—Contestó Roi mientras se enjuagaba las manos.
La hipótesis de Roi era cierta. Puede que realmente hubiera una Mafia en este pequeño pueblo.
Aitana y Amaia intercambiaron miradas.
—¿Vosotras que pensáis?—
Aitana miro a Amaia y cambió su voz a un tono serio.
—Veréis... Creo que tengo una suposición sobre de quién son estas mercancías...
Cepeda la miro atentamente.
—¿En serio?
—Si. Veréis.—Comenzó la del flequillo.—Antes de que ocurriera lo de la explosión nos cruzamos con unos pandilleros en las afueras. Uno de ellos intentó atacarnos y llevaba uno de esos guantes negros.—Señaló Aitana hacia donde las cajas y pudimos darnos cuenta de que había una caja de guantes negros.—La cuestión es que creo que puede que los pandilleros tengan algo que ver con los asesinatos... No querían que entrásemos a la sala de control porque decían que tenían algo importante.
Nos miramos entre todos y asentimos. Aitana y Amaia tenían razón.
—Cris conoce a Mimi, una chica del insti que se junta con ellos. Iré con ella y los interrogaremos. Ana puedes venirte con nosotros...—Roi me miro por alguna razón y yo sin dudar le respondí sin previo aviso.
—Yo también voy.—Dije sin reparos.
Ana sonrió y Roi frunció el ceño.
—Nosotros vamos a ir a ver a Alfred.
Amaia habló desde una esquina y todos dirigimos la mirada hacia ella.
—¿No os dais cuenta? Alfred es el único que ha visto todo desde cerca. Yo voy a ir a verle.
—Yo también voy.—Contesto Aitana y abrazo a Amaia.
—Voy con ellas.
—Vale, en una hora todos nos vemos en el insti.—Sentenció Ana.
ESTÁS LEYENDO
Esto Acaba De Empezar. OT2017🎵
FanficLa vida transcurre normal en una ciudad aparentemente normal. Los chicos de instituto viven con tranquilidad hasta que comienzan a darse robos y asesinatos. Los habitantes tendrán que hacer frente a estas amenazas y acabar con este hecho tan grave. ...