X. El caído [Ana Guerra]

1.2K 92 1
                                    

Seguí a Aitana hasta que llegamos a la zona de la comida. La pedí que se calmara un poco pero seguía igual de enfadada.

—¿Oye estas bien?—La pregunto Miriam que estaba allí junto a Amaia.

Aitana se calmo un poco tras secarse el vestido un poco.

—Si más o menos. Muchas gracias por preguntar igualmente.

—¿Ana?—Dijeron Amaia y Ana al verme.

—¿Que coincidencias no chicas?

—Pues siiii.—Dijo ilusionada Amaia.

Aitana nos miró impresionada.

—Espera, ¿os conocéis?

—Yass.—Dijo Miriam.

—Jolines pues si que soy nueva.—Comentó Aitana en tono de broma.

—Pues tu tranquila que ya eres nuestra amiga. Soy Amaia.—Las dos se dieron la mano.

—Oye mira llevas aquí solo un mes y ya nos conoces no te quejes.—La dijo Miriam sonriendo.

Aitana hizo muy buenas migas con Miriam y Amaia.

Al final la noche no había acabado tan mal... o eso creía hasta que empezaron a escucharse disparos.

—CUIDADO.—Gritaba la gente desde la otra esquina del parque.

—¿Habéis escuchado tiros?—Pregunto Miriam súper preocupada.

—Si.—Dijimos todas.

—¿Eso es lo de las pistolas no? Que horror, ¿que está pasando?—Dijo Amaia.

—Tenemos que ir a ver que está pasando.
Aitana salió corriendo hacia donde se escuchaba todo el bullicio y Miriam salió detrás también.  Amaia y yo nos miramos y decidimos seguirlas.

Cuando llegamos a la pista de baila, donde se había escuchado todo vimos a toda la gente llamando por teléfono, gritando y buscando a sus amigos.

—¿Que ha pasado aquí?—Dije buscando a algún conocido.

—¡Alguien se ha puesto a pegar disparos! Hay un chico sangrando mucho, creo que está muerto y otro herido...—Dijo una chica hablando por teléfono.

—Mira Ana...—Me llamo Amaia.
Había mucha gente haciendo un círculo al rededor de una persona. Me acerqué y era Ricky, estaba muerto o eso parecía. Tenía un disparo en el pecho y todos estaban alborotados. No me podía creer que estaba pasando y cuando me quise girar para evitar ver a Ricky vi otro círculo en torno a Roi. Roi era mi mejor amigo, fui corriendo y aparte a todos.

—Ana... Llamad a la ambulancia por favor...—Decia débilmente.

—Ya están en camino Roi tranquilo no pasa nada te vas a poner bien amigo.—Dije apoyando su cabeza en mi. Estaba muy nerviosa y las lágrimas caían por mis mejillas, era un horror todo lo que estaba sucediendo.

Esto Acaba De Empezar. OT2017🎵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora